Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 64 Comentarios

Encuesta de la semana: ¿Cuál es el mejor juego para Android?

Lo que al principio parecía más bien un cajón desastre hoy tiene una gran personalidad y cuenta con gran atención por parte de los desarrolladores. Hablo de la selección de juegos disponible en Play Store. Por eso hoy preguntamos: ¿cuál es el mejor juego que existe en Play Store?

Independientemente de cuál sea tu género favorito o lo desconocido que sea el título esta vez te toca decidir cuál ha sido el mayor logro que se ha conseguido en el ambiente de juegos de Android.

Cinco años antes nadie habría sido capaz de augurar el éxito masivo que más tarde tendrían algunos juegos en Android. Es el caso de títulos casuales como Clash of Clans o Candy Crush, que se han situado entre las aplicaciones más descargadas de la historia de los smartphones.

candy
Candy Crush ha sido el gran título súperventas de la era Android. / © ANDROIDPIT

Pero no todo son juegos casuales, algunos títulos independientes se han convertido en clásicos instantáneos en Play Store, como es el caso de Monument Valley, que tiene un precio de 1,49 € en Android; o juegos de conducción como Real Racing 3 o Asphalt 8, imprescindibles para la mayoría de gamers.

Pero ahora es tu turno: deja el título de tu juego favorito en los comentarios y la semana que viene haremos un top 10 con los mejores títulos de la historia de AndroidPIT de acuerdo a vuestros votos. ¡Participa en la votación!

64 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos

Artículos recomendados