Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 57 veces compartido 61 Comentarios

Encuesta de la semana: ¿Cuál es el teléfono de gama media del año?

Nos encontramos a tan solo un par de meses de que termine el año y con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, la mayoría de fabricantes ya han dado por finalizado el año de lanzamientos. Antes de preguntarnos cuál ha sido el teléfono más avanzado de 2015 es hora de preguntaros a vosotros: ¿quién ha ganado en la gama media?

Cuirosamente, los grandes y más famosos fabricantes no son los que suelen convertirse en los más populares entre los usuarios dentro de la gama media. Compañías como Samsung, HTC, Sony o LG rara vez dan con la receta de un teléfono asequible que sea capaz de competir con los nombres que suelen ganar dentro de la buena relación calidad-precio.

androidpit mid range smartphones 2
Algunos de los teléfonos de gama media del momento. / © ANDROIDPIT

De hecho, los nombres que suelen conquistar más miradas dentro de la gama media son, más bien, fabricantes como Xiaomi, BQ, ASUS o incluso Motorola, cuyos buques insignia acostumbran a tener un coste más bajo que el de los grandes jugadores.

Es precisamente por esta razón que es difícil establecer qué rango de precio se determina a la hora de hablar de gama media, así que para hacer esta encuesta hemos decidido ser un poco permisivos e introducir los principales smartphones lanzados este año y cuyo precio de salida se encontrara entre los 150 y 300 €. ¡Participa en la encuesta!

¿Cuál es el mejor smartphone de gama media?
Ver resultados

 

57 veces compartido

61 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información