Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 46 Comentarios

Encuesta de la Semana - ¿Qué es lo más estúpido que habéis hecho con vuestro móvil?

¡Nos interesa vuestra opinión! Lo demostramos cada miércoles en nuestra Encuesta de la Semana donde os preguntamos sobre algún tema de actualidad o algo relacionado con Android. Esta semana queremos probar algo diferente. En esta ocasión nos disponemos indagar más en vuestra experiencia directa con vuestro teléfono móvil. Y no hablo de la interfaz de usuario, sino de la mayor estupidez que hayáis hecho con vuestro Android. Pasen y vean. Esto se pone interesante. 

poll teaser pic
 © ANDROIDPIT

Supongo que la primera respuesta que a muchos se le vendrá a la mente es: "Bffff... ¡son tantas!". Yo también pensé lo mismo en un principio pero luego me di cuenta de que en realidad la mayor estupidez que hice con mi S3 es olvidar flashear la ROM que evitaba la muerte súbita. ¿Os acordáis de la muerte súbita en el Samsung Galaxy S3? Aparte de eso, diría que hace poco se me calló por las escaleras mientras intentaba conectar el jack de auriculares. Sí, tengo manos de mantequilla. A favor del S3 he de decir que podría haber sido peor y la pantalla no ha quedado tan dañada. 

Ahora les toca el turno a mis compañeros, así que aquí os dejo sus experiencias: 

Daniel

Podría decir que la mayor locura que he hecho con un smartphone podrían ser muchas. Creo que las mayores locuras han sido meter mi antiguo HTC ONE X en una funda impermeable en la que no confiaba y sumergirme en el río. Ahí no acaba la cosa, sino que también hice descenso de cañones, a riesgo de golpes y el agua. Al final sobrevivió a una caída de 11 metros al agua (aún no se cómo). Quizá mi terminal más querido, y sin duda, más duro.

Kike

Yo tengo muy mala experiencia con mis smartphones, o es que simplemente soy un patoso. He tenido cuatro teléfonos Android en mi vida, un HTC Tattoo, un Galaxy S2, un Nexus 4 y un LG G2

moto e garantie teaser
A Kike mejor no dejarle el móvil prestado. / © AndroidPIT
  • HTC Tattoo: le di un golpe y el teclado táctil dejó de funcionar para siempre. 
  • Nexus 4: se me calló desde el bolsillo yendo en bici (eso creo) y acabó en el país de nunca jamás, con la casualidad de que si encima me lo hubieran querido devolver, iba apagado y con la SIM bloqueada. 
  • LG G2 (comprado hace 1 mes):  se me cayó esta semana de las manos yendo en bici (de nuevo) y la pantalla ya está rota por la parte superior. La barra de notificaciones no funciona, pero el G2 tiene un gran truco para ello

Conclusión: no debería gastarme el dinero en smartphones. Lo más curioso, hace 4 años que tengo un iPhone 4 también, y éste sigue intacto. ¿Casualidad?

Alfonso

Celebraba el viernes, contento y despreocupado junto a mi amigo Remington. Mi smartphone, un Samsung Galaxy Note 2 en el que tenía tropecientas fotos sin backup, acababa de estrenar una funda UAG y un protector Sir Lancelot's Armor. Bajamos a comprarnos la comida y, antes de desprenderme del abrigo, saqué el móvil y lo puse en el techo de mi "Ibizita". Guardo el abrigo todo serio y compramos un sabroso pollo. Conduciendo de camino a casa escuché un golpe, como si me hubieran tirado una pedrada. Estaba en la autopista y no le di mayor importancia. Hasta que no llegué a casa no eché en falta el móvil... sí, phone down in M-30 highway; repito, phone down. Nunca lo recuperé, pero quien sea que lo tenga... primero, seguro que lo recogió intacto, y segundo, devuélvame la tarjeta microSD que tiene fotos de mi amado lagomorfo "Triki".

¡Ahora os toca a vosotros! Comentad con vuestra experiencia más estúpida y para que esto no se quede vacío he decidido añadir el clásico formato de encuesta con la siguiente pregunta: 

¿Cuál es vuestro récord en romper la pantalla de vuestro smartphone?
Ver resultados

 

46 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • sólo había pasado dos meses, desde que después de mucha interrogantes y dudas me animé por mi HTC one m7 , un día en la oficina estaba en el baño y Aproveché para seguir descubriendo grandes cosas en mi móvil, hasta que me doy cuenta que había pasado casi 20 minutos, derrepente zas HTC al inodoro, después de varios minutos de pensar en sacarlo o no!!! difícil decisión pero pesaron más los 500 dólares y, al no poder sacar la batería sólo me quedo esperar, y bueno descubrí que es resistente al agua y otras sustancias!!! jajaja se convirtió en mi móvil definitivamente!!! Jajaja Saludos desde Lima


  • Me encanta ésta comunidad.. Todos riendonós de las idioteses que hicimos alguna vez.. La verdad AndroidPIT es lo mejor.


  • tenia un motorola z6, un dìa decidi que me aburrió la rom así que decido cambiarla, pase una semana aprendiendo a flashear, me animo y... O.O?? que imei bloqueado por fabrica... busco donde desbloquear... 50000 colones (100 dolares USA)... el asunto que los pague todo feliz... pero decido probar otro... bueno >_<!! dire que me lo desbloquearon por soft no por hard, y me dio cólera fui a reclamar y la tienda la habían clausurado por... imagínense porque? si, cambio ilegal de imei... pase un mes y medio viendo con ojos llorosos mi flamante cel moribundo al lado de mi pc, como sufrí... de repente encuentro una página para desbloquearlo y claro necesitaba una tarjeta de crédito... la condenada página no me aceptaba la tarjeta... la reviso... se me había olvidado que era de débito y local... me voy donde un amigo que la tiene y me ayuda a pagarlo... al fin desbloqueado y por fábrica, lo flasheo y todo muy feliz!!! me voy a la universidad... me entra una llamada con el patagua en una mano y se me resbala el cel que cae en un caño... enrejado veo como se hunde mi querido cel como el titanic... le digo adiós mi querido moto... al regreso decido pasar por el mismo lugar para ver... y ahí está con su luz prendida llamándome a gritos después de 4 horas de clases y 2 horas de intentos fallidos llevo el cel a un taller para rescatarlo de las garras de la muerte, tras pagar 34000 colones por gastos medicos... (alrededor de 80 dólares) regreso feliz a la casa.... malditos ladrones...


  • El ateismo se quita cuando tu celular se cai a la tasa del baño )":


  • A mi paso algo que me dejo como una semana mal, he tenido muchos telefonos todos los años intento mejorar, les cuento estaba con un amigo presumiendo de mi nuevo telefono un lg g2, en eso el me comenta que el tenia un amigo que se habia caido su smartpfone y se le rayo la pantalla, y yo le dije como si el gorilla glass es antirayones, y se me ocurre la brillante idea de demostrarselo pasado una tijera por mi pantalla, cuando vi las lineas y que no salian de la pantalla, queria enterrarme vivo que estupido, bueno ya han pasado unas par de semanas y me he acostumbrado a verlo asi pero todavia me duele el estomago ya que he intentado miles de cosas y no salen.
    Esa es mi historia se las dejo para que no hagan tal de de rayar el gorilla glass por que no aguanta


  • Hacia tiempo que tenia mi MOTOROLA MILESTONE 1 y el tactil andaba que daba pena. Un dia, no podia contestar un msj, lleno de bronca lo tire contra la pared de la habitación, literal, decidido a "muerete hijo de una gran p"... lo fui a recoger y andaba de la ostia! Ni cuando era nuevo volaba tanto. Y adivinen que celular tiene mi hermanito de 4 años para jugar pokemon rojo fuego? El mismo milestone, menuda roca los motorola.


  • tengo un htc desire s y nunca le he roto nada xD y mira que está hecho un cristo jaja. pero si me he encontrado con el tipico que lo tira en el wc. con los huecos de los colmillos del perro, con las babas del peque, etc


  • En mi caso tenía un Sony-Ericcson Xperia X10 Mini-Pro, y tras un altercado telefónico con la que a día de hoy (y de mañana, pasado 100 años... :D) no es mi pareja y lancé el smartphone contra la cama sin calcular el rebote, por culpa del cual se dio un poco recomendable golpe contra la pared. Gracias a mis nulos poderes mentales no le pasó nada y pudo darme muchos más meses de servicio fiel :D


  • También he lanzado un teléfono con el modo avión puesto. Típica broma. Todo bien y normal, sólo que fué desde un 3° piso.

    Y juanto a un amigo destruí una Blackberry 8520 con un martillo y una escopeta de balines.

    ¿Cómo puedo adjuntar imágenes para que lo veáis?


  • ¿Kike ha dicho iPhone 4? ¡qué desfachatez!


  • Hacer de cuerpo mientras miro el correo..fantástico!!!! . No??


  • Aparte de las múltiples cargas de room probar la resistencia de mi s2 destapando cervezas usando un sacacorchos para probar que era resistente a rayones y por supuesto aventar lo para que vieran que resistía por suerte sobrevive y continúa en uso. Mi s4 por el contrario salio más suavesito ya que de una caída se despegó la pantalla claro esto solo porque estaba muy caliente el cel y lo azote contra la pared pero el cristal no se rompió solo una esquina se abollo bueno a ver a que más sobrevive. También a sobrevivido a varios aguaceros


  • Hacer wipe a persist desde el recovery en mi moto G cuando apenas tenía 1 semana, perdí la wifi por 4 días, fue bastante complicado encontrar la solución.


  • Borrar el sistema operativo de mi Nexus 5. También el backup que tenía por si las moscas, dañarle el boot, y romper la pantalla todo eso en una sola hora.


  • lo tonto que yo he hecho en mi vida con mi s3 mini fue usar el grabador de pantalla scr pro sabiendo que me iba a dar lag!!!! jajaja fue horrible


    •   31
      Cuenta desactivada
      • Mod
      7 ago. 2014 Link al comentario

      jajajaja para grabar una partida?
      De cual juego?


  • Yo bueno.. Mi Motorola Defy+ querído que lo sigo extrañando :( se me cayó mil veces.. Nunca le ha pasado nada, hasta que un día ser lo preste a mi hermano.. Y puf se le resvaló de las manos.. Mi cara de :O, cuando ví la pantalla.
    Casi muero.
    Después con la pantalla rota se me brikeo.. Joder, estuve 2 putas semanas metido en el PC buscando ROMs para flashear.. Lo recuerdo como si fuera ayer.. HASTA QUE UNA ME ANDUVO.. Mi cara de felicidad.. :D ¿Y saben lo que hice¡? LO VOLVÍ A BRICKEAR instalando una ROM mal desde CWMR.. Mi cara de que no tenía backup y que había borrado el historial y TODO lo que descargué fué horrible, lo desbrickee obvio, pero después.... Me encapriché con arreglar la pantalla.. Agarré un cuchillo (y como vieron que el defy tiene los tornillos a los costados. Y lo agarré porque no tenía el destornillador adecuado..), y le empecé a dar a los tornillos.. En una dije, "Ya está" entonces meto el cuchillo entre ahí para sacar la pantalla.. Escuché un "Crack".. Me faltaba un tornillo para sacar.. Me quise matar.. Lo prendí y se me había dañado el display por dentro del Gorila Glass.
    ESO FUÉ CON UN SOLO MÓVIL JAJAJA
    Ahora con el Motorola Razr D1 TV me está pasando que se me bloqueó la SIM por que le hice todos los WIPES desde el recovery.. Y JUSTO soy de Argentina-Empresa Claro y JUSTO tiene el problema de que cuando le haces WIPES desde recovery se te bloquea la SIM, ni ingresando código PUK ni nada, no va.

    Esas fueron mis experiencias.. Me maté escribiendo JAJA.

    3 Likes :D


  • Pues yo, tenia un sony ericcson naranja con un super bocina hace ya como 8 aÑos lo metia a un monedero en forma de cocodrilo agarre el cocodrilo y le di vuelta y desaparecio de mi mano, jaja... era muy descuidada en aquel entonces....
    ahora he pasado por un note 1 un note 2 sin un rasguño, no es que se muy cuidadosa sino que me salvan las fundas jaja, y ahora con un note 3 se me ocurre ponerlo horizontal ensima de una jarra de agua, y se fue al fondo, por suerta solo tenia como 1cm de agua y se mojo muy poco , no le paso nada gracias a jebuzz!


  •   31
    Cuenta desactivada
    • Mod
    6 ago. 2014 Link al comentario

    Con mis telefonos actuales no me a pasado algun percance ya que los cuido mucho, creo que los cuido tanto porque hace mucho tiempo (algunos 10 años), me paso una tragedia con el Nokia 3320 que en aquel entonces era el telefono mas moderno y el primero sin antena externa xD
    Dos amigos y yo lo teniamos con una promoción de 100 dolares en saldo y con SMS gratuitos (los SMS eran el auge en ese entonces y en Telcel los estaban probando).
    Pues un día fui con varios amigos fuimos a una fiesta en donde había una piscina, en la entrada yo le di a guardar mi teléfono a uno de mis amigos por si a alguno se le ocurria de mala gana lanzarme a la piscina, entramos y yo ya me sentía bien tranquilo de saber que mi amigo estaba resguardando mi teléfono, la tranquilidad me duro poco porque a los pocos minutos lanzaron a mi amigo de mala gana a la piscina!! y yo así de...
    0_O nooo!
    Mi amigo salio completamente empapado y con mi celular en la mano escurriendo agua mientras gritaba todo enojado: no manchen!! neta no chi...! traia el teléfono de Raul!!
    Mis amigos lo aventaron a el porque lo vieron guardar su teléfono en el automóvil minutos antes de entrar al lugar y hasta me dijeron: la idea era lanzarte a ti a la piscina pero pensamos que tenías tu celular contigo!
    (-.-')
    Mi Nokia no volvio a funcionar y perdi todo el saldo que tenia. (en ese entonces no existían los SIM) :'(
    Desde ese entonces no presto ni doy a guardar mi telefono a nadie xD


  • Sin querer me deje el movil en el bolsillo de mi pantalon y mi madre lo metio en la lavadora. Al rato me puse a buscarlo y decidi llamarme desde casa para ver donde sonaba y vi que sonaba en la lavadora.... Lo saque y lo meti en arroz y funcionaba perfectamente ;)


  • Brikearlo, tirarlo desde dos metros, montar en bici con él, trabajar con él en el bolsillo, usarlo con las manos llenas de suciedad (grasa, aceite, óxido...) y la mayor: Siempre que me voy a sentar en el sillón/sofá de casa (lo hago corriendo, salto y doy un frontflip extrañamente amorfo, no sé si me explico) lo tiro a este antes de saltar y muchas veces rebota callendo al suelo. Lo malo es que tengo esa costumbre fija.


  • Hacer como q hablo por el movil con alguien cuando me e cruzado con alguien q no me apetecia saludar y sonarme una llamada teniendolo en la oreja puesto

Artículos recomendados