Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 32 veces compartido 28 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Cuál es el mejor móvil Android calidad/precio?

Me parece que las noticias WhatsApp más sorprendentes no os sorprendieron mucho... no pasa nada, hoy tengo otra encuesta mucho más útil e interesante para vosotros. Pero antes de lanzar mi pregunta al aire, la respuesta más votada de la semana pasada fue: con un 25 % el estudio que determinó que usar mucho WhatsApp derivaba en poco sexo. Ahora sí, la nueva encuesta de la semana: ¿cuál creéis que es en estos momentos el mejor smartphone Android en relación calidad / precio?

encuesta
© AndroidPIT.

Antes que nada aviso, he seleccionado cinco dispositivos, los cinco que creo que ofrecen un mejor equilibrio entre calidad y precio, no me refiero a los teléfonos más baratos, ni a los más innovadores o con mejores funciones. Sentadas estas bases, a continuación de la encuesta tenéis algunas de las razones por las que me he decantado por esos modelos... ¡Como siempre, podéis añadir vuestras sugerencias en los comentarios! 

¿Cuál es el mejor smartphone Android en relación calidad / precio?
Ver resultados

Samsung Galaxy S3

Ni S4 y mucho menos S5. Los dos modelos posteriores todavía tienen un precio desorbitado para lo que ofrecen, en cambio, el Galaxy S3, aunque sea de hace dos años, continua siendo uno de los mejores terminales que existen. Su precio ha ido bajando, como es natural, y ahora está por unos 200 euros. Con todo lo que ofrece todavía, es increíble que cueste tanpoco. ¿Quieres saber más? ¡Aquí tienes un vídeo del Galaxy S3 si no me crees! 

androidpit root galaxy s3
© AndroidPIT

Wiko Highway

Por poco más de 300 euros (desde 328 euros en Amazon) podemos tener un gama alta. Este es el planteamiento de un fabricante como Wiko que no deja de sorprender. El Wiko Highway fue toda una revelación en el Mobile World Congress. Un buen diseño, procesador potente, una buena cámara y un funcionamiento que le hace competir con los grandes nombres. Si te interesa saber más, no te pierdas el análisis de este dispositivo Wiko

wiko highway 1
© AndroidPIT

Moto G

Es el equilibrio entre calidad y precio por excelencia. Motorola presentó el pasado 2013 su Moto X en versión gama media. Se llamó Moto G y gracias a este dispositivo la compañía se volvió a poner en el mapa como un referente en smartphones. Hemos escrito largo y tendido sobre este teléfono, aquí tienes una guía completa para conocerlo. En cuanto a esta encuesta, ocupa un puesto fijo y claro porque con todo lo que ofrece, que es muchísimo, se puede comprar a partir de 150 euros. 

motorola moto g 4
© AndroidPIT

Nexus 5

Si por algo se han caracterizado los dispositivos firmados por Google es por ofrecer muy buen hardware y lo último en software a precios razonables. El Nexus 5 es un buenísimo ejemplo de ello. Soporte LTE, buen rendimiento, buena pantalla, bonito diseño y aunque tiene sus fallos en cuanto a su cámara y su batería (solo flojean un poco), el precio de este smartphone compensa casi todos los problemas, se puede conseguir a partir de unos 320 euros.

nexus 5 first steps teaser
© AndroidPIT

Huawei Ascend P6

Los fabricantes chinos cada vez están ganando más mercado y mejor fama. El que va en cabeza es Huawei, y su buque insignia es el Ascend P6, pronto veremos la nueva generación, pero de momento seguiremos admirando este modelo. Materiales de alta calidad y hardware de alto rendimiento por solo 200 euros. Si esto no es un costo competitivo para un alta gama, no se de qué estamos hablando. 

front unten display an
© AndroidPIT

Estas son mis cinco propuestas para decidir sobre el mejor smartphone que hay en la actualidad y que no nos deje en la ruina. ¿Vosotros qué pensáis? ¡No os olvidéis de votar en la encuesta!

32 veces compartido

28 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK