Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 35 veces compartido 10 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Cuál es el peor nombre de móvil de la historia?

La semana pasada nos pusimos algo más técnicos preguntándoos por la mejor ROM de Android (creo que no hay duda de que la ganadora es CyanogenMod). Pero hoy, para rebajar tensiones en este último día de trabajo antes de las vacaciones de Semana Santa, os proponemos una encuesta algo más distendida y graciosa. ¿Cuál es el peor nombre de smartphone de la historia?

encuesta
© AndroidPIT.

Palabras impronunciables, siglas confusas, fechas, etiquetas de "nuevo" delante del nombre... A veces los fabricantes se ponen estupendos y se olvida de lo que para mí es una regla básica: menos es más. Intentaré recopilar los que creo que son los peores, pero como siempre, estoy abierta a sugerencias y a que compartáis con nosotros el que penséis que es el peor nombre de teléfono móvil que jamás haya existido.... Y por supuesto, ¡Votad, malditos, votad! 

¿Cuál es el peor nombre de teléfono de la historia?
Ver resultados

Panasonic Eluga 

Ni la reputación de la marca, ni lo que fue el dispositivo en sí, ni las ventas del mismo compensaron este nombre tan extraño que recuerda irremediablemente a un animal marino. En realidad, esta tentativa de smartphone está en la lista de los 10 peores teléfonos de la historia, no solo de los que tienen peor nombre. 

HTC ChaCha

Sucede como con el Panasonic, el HTC ChaCha también tiene su puestecito en el ránking de los peores. Se que no es por culpa del nombre, sino de que un teléfono Facebook es una idea demasiado específica para triunfar realmente. De todas formas ¿ChaCha? ¿En serio HTC? (Lo mejor es que también tenían otro que se llama HTC Salsa, pero no me quiero obcecar aquí con HTC).

htc chacha
HTC ChaCha / © HTC

HTC Droid Incredible

HTC, aquí te pasaste y a mi no me vendes la moto... Este smartphone de Incredible (increíble) no tiene nada. Más bien es un teléfono de gama media (exclusivo para Estados Unidos) a buen precio y con especificaciones decentes, pero bien sabes que lo puedes hacer mucho mejor y sin ser tan 'pomposo' en el nombre. 

HP Pre 3

Si podéis pronunciar este nombre a viva voz más de 4 veces seguidas y no se os 'lengua la traba' os regalo una camiseta de AndroidPIT (es broma, pero os animo a intentarlo). Evidentemente HP no pensaba en su público hispanohablante cuando se decantó por este nombre. 

HP Veer

Pero ya no solo de cara a los hispanohablantes, en HP no piensan ni en el mercado anglosajón, y es que HP Veer en inglés se pronuncia como HPV que son las siglas que corresponden al virus del papiloma humano. Esto es márketing y lo demás son tonterías. 

HP Veer
HP Veer. / © HP.

Casio G’zOne Commando 4G

¿G'zOne qué? A esto me refería cuando decía impronunciable. De todas formas, yo no he visto este móvil Casio por ninguna parte, de hecho, no he visto ningún teléfono de esta marca. ¿Y vosotros?

Samsung :) (Smiley)

Imagino que para pedir en una tienda este teléfono sólo había que decir Samsung y sonreír, o dibujar un emoticono. Lo que no tengo tan claro es que los pobres dependientes supiesen a lo que sus clientes se referían y pudiesen reprimir las carcajadas. 

samsung smiley
Samsung :) / © Samsung.

Samsung S 2 Epic 4G Touch

No puede tener más componentes este nombre, todo para que al final se quedase en poco 'Épico', eso seguro. Para empezar, no trascendió mucho porque el que realmente fue famoso fue el Galaxy S2 y no esta versión mejorada que se comercializó sobre todo en Estados Unidos con el proveedor Sprint.  De todas formas, pocos teléfonos pueden justificar la etiqueta 'épico' en su nombre, siempre llega uno detrás que les supera.

LG Fusic 

Fusic: dícese de la unión de las palabras inglesas 'Fun' (diversión) y 'Music' (música). Creo que los ingenieros estaban de copas en un Karaoke cuando llegaron a la conclusión que este juego de palabras podría ser interesante de cara a vender su nueva creación. 

LG BL40 New Chocolate

Bueno, si antes estaban de copas, fue a la mañana siguiente, completamente de resaca, cuando se decantaron por LG BL40 New Chocolate. Antes de llegar al número 40 ya me he cansado de leer el nombre de este smartphone lanzado en 2009. 

Estos son los que considero peores, pero el mundo está lleno de malas ideas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Se os curre alguno más? ¿Debería el HTC One M8 estar incluido en la lista?

35 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK