Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Encuesta sobre el Huawei P30 Pro: ¿éxito o fracaso?
Huawei P30 Pro Hardware Huawei 1 min para leer 4 Comentarios

Encuesta sobre el Huawei P30 Pro: ¿éxito o fracaso?

Huawei ha lanzado el P30 Pro, y el nuevo smartphone tiene mucho que ofrecer. Pero, ¿es realmente el gran éxito que Huawei promete con su gran campaña publicitaria? Queremos saber lo que pensáis al respecto: ¿creéis que el P30 Pro es un éxito o más bien un fracaso? ¿Es vuestro nuevo favorito u os deja totalmente indiferentes?

Especialmente cuando se trata de la cámara, el P30 Pro es un auténtico cañón. Gran angular, más zoom que ningún otro, y un nuevo tipo de sensor diseñado para hacer posibles mejores fotos con menos luz. Por lo menos, durante nuestro análisis preliminar de cámara nos ha impresionado mucho. Además, el Huawei P30 Pro se ve muy bien y tiene un rendimiento excelente. La batería también promete mucho.

Sin embargo, también existen críticas. Algunos seguidores de Huawei están decepcionados de que un smartphone tan caro como el P30 Pro no tenga una pantalla de mayor resolución. La renuncia al desbloqueo facial 3D también molesta a muchos usuarios, por no mencionar la similitud cada vez mayor entre las series P y Mate.

Pero ahora ha llegado el momento: ¡a votar!

¿Qué te parece el Huawei P30 Pro?
Ver resultados

¡Muchas gracias por acompañarnos, y por colaborar con nuestra encuesta!

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Miguel Hace 3 semanas Link al comentario

    Me lo acabo de pillar en blanco y la verdad que me parece espectacular tiene una pantalla muy buena con unos blancos muy puros para hacer una pantalla OLED es súper rápido y la carga de batería me ha dejado impresionado en 40 minutos se ha cargado entero y es espectacular su duración en media hora viendo vídeos YouTube solo ha bajado un 3% una de las pocas pegas que le pongo es el Jack de 3,5 que no lo trae y encima no me trae un adaptador para poner cualquier auricular solo trae un auricular preparado para conectarlo siempre he sido de Samsung pero desde que adquirí el mate 20 empecé a cambiar y ya con este confirmo que para mí es mucho mejor que Samsung


  • Es un smartphone que obviamente destaca mucho por su cámara y es algo que lo vuelve muy exitoso.


  • En el correo que recibí tiene un error que me parece pertinente subrayarlo porque comienzan hablando de Huawei y la pregunta la terminan formulando como si estuvieran hablando de Nokia