Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Preparado para un smartphone con una batería de 18000 mAh?

¿Preparado para un smartphone con una batería de 18000 mAh?

El nombre Energizer es probablemente más conocido por sus baterías que por sus smartphones, pero al gigante de la energía le gustaría hacerse un hueco en el mercado. Sus seguidores saben que sus smartphones tienen baterías enormes y este año de nuevo planea impresionar con grandes números: su futuro smartphone, el P18K Pop, tendrá una batería de 18000 mAh.

Energizer elogia los méritos de este dispositivo, que es "el primer smartphone del mundo en integrar una batería tan potente". No te preocupes, no es sólo una cuestión de grandes números, el fabricante quiere tranquilizar a los usuarios explicando que "la optimización del software combinada con la tecnología de ahorro de energía garantiza una mejor gestión de la batería para una experiencia sin límites".

energizer p18k pop
Aquí está el dispositivo. © Energizer

Más concretamente, según Energizer, sería capaz de reproducir 100 horas de música y 2 días de videos sin parar. En el modo de espera, el teléfono puede durar hasta 50 días, y también se puede cargar rápidamente con un puerto USB-C. En definitiva, un monstruo de la autonomía, pero los datos transmitidos por los fabricantes a veces están lejos de la realidad, así que tendremos que probarlos nosotros mismos para hacernos una idea.

La batería no sería el único elemento en el que Energizer habría trabajado. La cámara tendría 5 cámaras: 3 en la parte trasera (12 MP + 5 MP + 2 MP) y 2 en la parte delantera (16 MP + 2 MP). La pantalla tendría un tamaño diagonal de 6,2 pulgadas y definición Full HD+. Por lo demás, encontramos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para soportar el chip MediaTek Helio P70, y también será interesante ver el peso del dispositivo, ya que una batería de este tipo podría ser pesada en el bolsillo.

¿Crees que 18000 mAh son demasiados?

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No me cuadran las cuentas, 2 dias de video sin parar. Lo digo porque en mi smartphone un sabado de mucho movimiento en whatsapp, a la hora de la comida -6 horas- he consumido 3 mil mAh, lo que equivaldría a 12 mil en un dia sino parase a dormir -supongo que dos dias sin parar de energice incluye también la noche-. Y lo mio sin video, bueno, una hora por día de los que envian los grupos.

    Y, en caso de que durase como dicen, dependería del tamaño del móvil para estar conforme con 18 mil mA o menos. Me gusta que sea fino y pese poco. Soy exigente pero han preguntado y esta es mi opinión.
    Saludos

[Error]