Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Con Energy Ring el agujero de la pantalla del S10 en un indicador de batería
Samsung Galaxy S10 Aplicaciones Samsung 2 min para leer Sin comentarios

Con Energy Ring el agujero de la pantalla del S10 en un indicador de batería

La nueva familia insignia de Samsung, anunciada durante el primer evento Unpacked en 2019, acaba de llegar a las manos de los usuarios y la carrera por la personalización ya ha comenzado. Después de los fantásticos fondos creados ad-hoc para ocultar los agujeros en las pantallas que contienen las cámaras frontales, esta nueva aplicación te permitirá aprovechar la característica única del Galaxy S10.

El agujero en la pantalla del Galaxy S10 ha dividido a los usuarios. Algunos le dan las gracias por no tener que mirar todos los días a una pantalla con notch horribles y a aquellos que simplemente no pueden aceptar la solución elegida por los coreanos.

Por mucho que se pueda discutir durante horas los méritos y defectos de un agujero en la pantalla, parece que los desarrolladores apasionados han acogido la función con los brazos abiertos y ya han empezado a buscar nuevas formas creativas de explotarla a su favor.

Samsung Galaxy S10 02
Todos los nuevos Galaxy S10 tienen un agujero en la pantalla. / © AndroidPIT

Esto es lo que propone Energy Ring, la nueva aplicación creada por el desarrollador IJP (famosa entre otras cosas por su aplicación Energy Bar), que tiene como objetivo personalizar su nuevo Galaxy S10 añadiendo un bonito anillo de colores a la cámara frontal.

El anillo creado por Energy Ring, totalmente personalizable en grosor y colores, indica el porcentaje de batería restante de tu nuevo smartphone de una manera siempre visible. Por supuesto, puedes ocultar el anillo en aplicaciones de pantalla completa para que no se superponga a contenido como juegos o vídeos, de la misma forma que oculta automáticamente la barra de estado en Android.

AndroidPIT energy ring app
La aplicación te permite personalizar el anillo a tu gusto. / © AndroidPIT

Debemos admitir que el efecto final es realmente convincente, esperamos que algún desarrollador desarrolle nuevas características para aprovechar la zona de la pantalla alrededor de la cámara frontal. Desafortunadamente, aún no es posible utilizar la función como LED de notificación y el Galaxy S10+ aún no es oficialmente compatible. 

¿Ya has recibido su Galaxy S10? ¿Qué opinas de esta solución para darle uso al agujero en la pantalla?

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición