Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Epic Citadel - ¿Hasta dónde llegan los gráficos de tu Android?

Después de dos años en la Apple Store de iOS, Epic Citadel, la demo basada en la tecnología Unreal Engine 3, ha pegado el salto a Android y nos ha demostrado hasta dónde pueden llegar los gráficos de los juegos en nuestros terminales. La aplicación nos permite realizar un benchmark para conocer los fotogramas por segundo que procesa nuestro terminal Android. Veamos más de cerca Epic Citadel.

En Epic Citadel podemos movernos libres por una aldea medieval

Epic Citadel es un juego situado en una aldea medieval en la que podremos pasear libremente por sus calles haciendo clic con el dedo sobre la pantalla y al pasarlo ligeramente podemos mirar a neustros alrededor. Los gráficos del juego nos hacen meternos de lleno en la aldea, en donde con mucho realismo podemos observar las sombras, la luz, el viento agitando la ropa tendida, los pájaros en el cielo, etc. Epic Citadel cuenta con gráficos de tanta calidad que parece casi que se trata de una consola.

Los gráficos de Epic Citadel cuentan con calidad propia de un juego de consola

Modo Benchmark

Gracias al modo Benchmark, podemos ver el procesamiento de los fotogramas por segundo (fps) en nuestro dispositivo Android. Nosotros lo hemos probado y comprado en el Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 y estos han sido los resultados:


41,6 fps consigue el Galaxy S3.


En el Nexus 4, 54 fps.


El mejor resultado: 55,6 fps en el Nexus 7.



El Nexus 10 también consigue buena puntuación con 51,7 fps.

(Fotos: nh/ AndroidPIT)

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información