Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Eres un influencer? ¡Instagram tiene una sorpresa para ti!
Apple iPhone XS Max Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

¿Eres un influencer? ¡Instagram tiene una sorpresa para ti!

Un pequeño grupo elegido de usuarios de Instagram está probando los nuevos perfiles Creator, que ofrecen herramientas a medida para personas influyentes. Vamos, los ahora llamados influencer que están por todas partes y cuyos pasos, por pequeños que sean, siguen miles de personas. Por ello, la empresa de Facebook está probando nuevas cuentas específicas que contienen herramientas especialmente adaptadas a este fin.

La designación Creator Account (cuenta de creador), al igual que pasara con los perfiles profesionales centrados en negocios concretos introducidos por Instagram en 2016, se diseñaría exclusivamente para los influencers digitales y varios artistas de éxito que proliferan en la plataforma. Las herramientas específicas disponibles para los creadores incluyen perspectivas de crecimiento, tales como seguir o no seguir datos, nuevas funciones de Direct para filtrar conversaciones, o nuevas pegatinas para integrar en las famosas Historias o Stories, como más te guste.

Los nuevos conocimientos sobre el crecimiento proporcionarán a los creadores datos semanales y diarios sobre cómo ha cambiado su número de seguidores. La función, que funciona a través del feed, Stories e IGTV, también mostrará a los creadores el contenido que han creado para que puedan entender lo que puede haber llevado a un pico de nuevos seguidores o a un declive de los mismos.

Llegará el año que viene

Las nuevas funciones están siendo probadas actualmente por un pequeño grupo de usuarios y serán presentadas oficialmente a una comunidad más amplia el próximo año. Ashley Yuki, directora de producto de Instagram, señala que los creadores son "una parte importante de la comunidad". Luego dice: "Queremos asegurarnos de que Instagram es el mejor lugar para construir su propia base de fans o marca".

Hasta la introducción de estos relatos específicos, los artistas e influencers de alto perfil no tenían una experiencia personalizada con Instagram. Algunos han optado por designarse a sí mismos como "empresas", pero esta función no está exactamente adaptada a ellos. La idea, entonces, es crear este nuevo tipo de cuenta donde la experiencia se personaliza de acuerdo a las necesidades de los creadores. Este primer conjunto de herramientas es sólo el primero hacia una visión más amplia de su apoyo.

¿Crees que tienes suficientes seguidores para ser incluido en la nueva categoría de Instagram?

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición