Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Es el Redmi K20 (Pro) en realidad el Pocophone F2 (Pro)?

¿Es el Redmi K20 (Pro) en realidad el Pocophone F2 (Pro)?

Redmi, marca de Xiaomi, acaba de lanzar K20 y K20 Pro en China. Los rumores recientes indican que podría llegar a Europa con otro nombre y otra marca. ¿Y si se llaman Pocophone F2 y F2 Pro?

Xiaomi está diversificando su oferta de dispositivos de IoT y smartphones presentando una multitud de nuevas marcas dedicadas. Tenemos a Mijia, Yi Technologies, Pocophone y la recientemente anunciada marca Redmi, que lleva el nombre de la gama media de smartphones de Xiaomi.

Redmi inmediatamente demostró ser capaz de introducir en el mercado smartphones con una relación calidad-precio fenomenal como Redmi Note 7 y los nuevos buques insignia de la compañía llamados K20 y K20 Pro. Sin embargo, aunque la marca está oficialmente presente en Europa y en nuestro país, parece que los dos nuevos smartphones de la serie K podrían llegar al viejo continente no sólo bajo otro nombre, sino bajo el ala de una marca diferente.

La fuente indica como casi segura la llegada de los smartphones bajo el nombre de Pocophone F2 y Pocophone F2 Pro, donde por supuesto la versión Pro será la equipada con SoC Qualcomm Snapdragon 855, mientras que el modelo básico utilizará el menos potente pero aún así muy bueno Snapdragon 730.

redmi k20 pro 4
Estéticamente los Redmi K20 y K20 Pro son llamativos pero no recuerdan el estilo de Pocophone / © Redmi

Sin duda sería una elección interesante porque los dos nuevos Redmi K20, además de centrarse en el excelente rendimiento y la buena duración de la batería, pretenden sorprender con un diseño elegante y capaz de atraer la atención. Esto es en realidad lo contrario de lo que Pocophone F1 ha hecho al no tener demasiado cuidado con el diseño para entregar en manos de los usuarios sólo lo que realmente importa.

¿Te gustaría que Pocophone F2 y F2 Pro sean iguales que Redmi K20 y K20 Pro o prefieres una evolución del F1?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición