Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Es este el smartphone plegable de Samsung que veremos en Unpacked?

¿Es este el smartphone plegable de Samsung que veremos en Unpacked?

Ayer, la USPTO (United States Patent and Trademark Office) publicó una nueva patente en nombre de Samsung Electronics. Aunque vagamente titulado dispositivo electrónico, las imágenes muestran un smartphone plegable que consiste en dos pantallas separadas, el mismo diseño y estilo utilizado por ZTE en su Axon M lanzado el año pasado.

El dispositivo tiene un diseño mucho más moderno que su competidor chino, con bordes de pantalla más delgados que hacen que este smartphone sea particularmente elegante incluso cuando está plegado. En su forma más compacta, el diseño es virtualmente similar al de los smartphones de gama alta actuales.

samsung foldable smartphone 3
Este smartphone se parece mucho al video teaser / © LetsGoDigital

La parte delantera parece ofrecer espacio para una sola cámara delantera, mientras que la parte trasera alberga una cámara doble colocada verticalmente. En los dibujos también se puede ver la presencia de un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C en la parte inferior.

samsung foldable smartphone 4
Similar a ZTE Axon M, pero con un diseño mejorado en todos los aspectos / © LetsGoDigital

Partiendo del hecho de que los renderings anteriores que mostraban el smartphone plegable de Samsung mostraban algo bastante improbable, lo que vemos hoy podría ser realmente lo que se presentará el próximo 20 de febrero durante el evento Unpacked de la compañía.

Este dispositivo mostrado en la patente de hoy se parece mucho más al que aparece en el video de Samsung publicado en los últimos días. Seguramente sabremos más a medida que nos acerquemos al evento que, os recordamos, se llevará a cabo en una semana exacta.

¿Crees que este será el smartphone plegable de Samsung?

Fuente: LetsGoDigital

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición