Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Patrocinado 3 min para leer 9 Comentarios

¿Es más bonito el UMIDIGI Z en rojo que el iPhone 7?

Recientemente, Apple reveló la versión en rojo del iPhone 7 y, no mucho después, UMIDIGI (oficialmente conocido como UMi) introdujo su propia versión de un teléfono rojo para competir y, posiblemente, ganar a la veterana marca en su propio terreno. El UMIDIGI Z estará disponible muy pronto en rojo, a un precio sorprendentemente razonable, y pretende despertar el fuego interno de sus posibles dueños. Y no solo eso, la combinación de colores de la parte frontal negra y la posterior roja, en comparación con el llamativo blanco y rojo del iPhone, seguramente atraiga más al público en general.

Este año, el color de los smartphones se ha convertido en una cuestión primordial con un significado más profundo que la simple elección de un color y cuya intención es la de inspirar diferentes tipos de emociones en las personas. Del mismo modo que los anillos que cambian de color según el estado de ánimo de quien los lleva, el color del teléfono de las personas dice mucho sobre ellas. El verde se asocia con la calma, el azul con la serenidad y el rojo con la pasión; y es este último el que se ha vuelto más popular últimamente, y UMIDIGI se ha asegurado de no quedarse atrás.

El smartphone estrella de UMIDIGI, el UMIDIGI Z, es un teléfono que deberías considerar en adquirir, ya que pegará muy fuerte, por un precio muy asequible. Para empezar, tiene el último procesador de MediaTek, el Helio X27 decacore SoC con una frecuencia de reloj de 2.6 GHz, esto combinado con una RAM de 4G, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y 256 GB de espacio de almacenamiento extensible, junto con una batería de 3.780 mAh.

En lo relativo a su apariencia, el UMIDIGI Z es bastante bonito: tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p en una elegante única pieza de metal para atraer a un público más amplio. Además, UMIDIGI se ha esforzado mucho en la cámara del teléfono: tiene una cámara de 13 MP en la parte trasera con Dual Focus y Quad LED, y otra de 13 MP en la parte frontal con soft-light para darle definición a los selfies (más información aquí).

Volviendo al tema de los colores, el iPhone 7 rojo de Apple, con la parte frontal blanca y la trasera roja, resulta en una experiencia visual bastante desentonada que tendrá bastante poco éxito para la compañía americana. Debido a las raíces chinas de UMIDIGI, donde esta combinación de rojo y blanco normalmente es vista como de buen y mal agüero, y por lo tanto no procede a nivel cultural. Sin embargo, el rojo y el negro es una combinación mucho más ingeniosa y estéticamente agradable.

iphone 7 red
Many won't appreciate the red and white color combo on the iPhone 7. With the black and red on the UMIDIGI Z (and with its great low price), the Chinese phone is sure to please many fans. / © Apple

La versión en rojo del UMIDIGI Z estará disponible próximamente para su compra en las tiendas desde 269,99 $. Descubre más sobre la versión roja del UMIDIGI Z y otras grandes ofertas de esta versión en plateado y dorado.

¿Qué opinas sobre la versión en rojo del UMIDIGI Z? ¿Crees que el trabajo de UMIDIGI es mejor que el que ha hecho Apple?

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Está muy lindo el Umidigi pero para mí definitivamente, no. Saludos


  • Rojo y blanco es espantoso, si la empresa esa rara (ya olvide el nombre) lo hace con el frontal negro por supuesto que va a llamar mucho más la atención manteniendo la elegancia


  • El umidigi sería más bonito y es que para el iphone el rojo con el blanco como que no combina.(Aunque aún falta ver si el umidigi es así en definitiva).


  • Iñaki
    • Admin
    31 mar. 2017 Link al comentario

    Me gusta mucho la idea, y mas el telefono, tambien hay que agradecerles que sido uno de los primeros en traer el android 7 a sus moviles en estas Navidades pasadas ...


  • Diego
    • Mod
    31 mar. 2017 Link al comentario

    Al UMIDIGI Z le pones el símbolo de la manzana, y ahí no habría dudas, jajaja.
    La Marca tiene mucho tirón, y eso es difícil de contrarrestar.
    Aunque el rojo tiene mucho tirón, y por ahí si que hemos acertado.


  • No.


  • Trasera en rojo y frontal color negro, hubiese quedado como anillo al dedo. Vi un vídeo en el que cambiaron la placa base, la pantalla y el lector de huellas de un iPhone 7 negro mate a uno rojo, y quedó muy bien visualmente.


  • No es fácil, pues del Iphone-7 conozco su estética perfectamente (tengo uno en color plata), pero no lo he visto en color rojo más que en fotografías y videos. Del Umi no hay fotos ni videos en color rojo, ni siquiera en su página oficial, salvo la foto que acompaña este artículo, pero viéndolo en otros colores, yo diría que el Umi es bastante más bonito


  • Bastante más bonito para mi gusto

Artículos recomendados