¿HTC Wildfire con Ice Cream Sandwich?

¿HTC Wildfire con Ice Cream Sandwich?

 

(Foto: The Android Soul)

No te avergüences más de tu HTC Wildfire porque puede volver a estar a la última otra vez. La verdad es que la comunidad Android siempre nos sorprende, incluso cuando ya habías pensado que lo habían logrado todo, salen con algo nuevo que te deja con la boca abierta. ¿Quién no recuerda el HTC Wildfire? Ese antiguo dispositivo de Android que se ejecuta con un procesador de 528 MHz (sí, antes había procesadores de menos de 1GHz), 384MB de RAM y con una pantalla de 3.2 pulgadas. Se supone que este dispositivo ni siquiera es lo suficientemente potente como para que se ejecute con Android Gingerbread, pero gracias a unos desarrolladores tan talentosos de XDA, ahora podremos tener Android Ice Cream Sandwich en nuestro HTC Wildfire.

Esto es una locura. Con las especificaciones del HTC Wildfire es prácticamente imposible que se ejecuta Gingerbread, por no hablar de Ice Cream Sandwich. Pero los desarrolladores de XDA lo han conseguido con el CyanogenMod9 ejecutándose desde el teléfono. Por lo que han dicho muchos usuarios ya, efunciona a la perfección. Ten en cuenta que un kang es un ROM creado desde el trabajo de alguien, mientras que Cyanogen ha hecho el trabajo basándose en ese, sin que él lo haya fabricado. Lo que pasa es que su código fue compilado a partir de la fuente por otra persona (no es robar, ya que Android tiene su código abierto), y luego los créditos correspondientes a su procedencia.

Cómo actualizar HTC Wildfire ao ICS.

NI que decir tiene, que tienes que rootear tu teléfono para conseguir esto. Ya que HTC no tendrá absolutamente ninguna intención de actualizar el HTC Wildfire a ICS, lo vamos a tener que hacer nosotros mismos. Si quieres entrar en la aventura de rootear a ICS tu HTC Wildfire, puedes aprender cómo hacerle root a tu móvil desde aquí. Es muy simple y se hace en un momentito. Una vez que ya hayas accedido al root, el tema del ROM lo puedes encontrar aquí.

Créditos para el equipo de CyanogenMod y especialmente a los miembros de CM XDA Arco68 y el CM guru. Por favor, dinos si te ha salido bien todo, al igual que a todos los usuarios contentos y disfruta del Ice Cream Sandwich desde tu HTC Wildfire.

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición