LG Optimus Sketch - La competencia directa del Samsung Galaxy Note

LG Optimus Sketch - La competencia directa del Samsung Galaxy Note

 LG Optimus Sketch

Éramos pocos y parió la abuela. LG está que no para lanzando nuevos dispositivos al mercado, como he dicho hace un momento en el blog del misterioso dispositivo de LG de más de 5 pulgadas.

¿El LG Optimus Sketch se trata de un nuevo dispositivo o es el mismo que el LG Optimus Vu? Según las especificaciones solo vemos una diferencia de 0.3 pulgadas entre uno y otro. El caso es que LG Optimus Sketch será la competencia directa del Samsung Galaxy Note y por fín podremos disfrutar de un smartphone de grandes dimensiones a un precio más razonable. Al menos eso creo yo, que el LG Optimus Sketch será más barato del Samsung Galaxy Note.

Quiero saber más acerca de este LG Optimus Sketch y estoy deseando ver los primeros vídeos de comparación entre estos dos dispositivos Android de 5 pulgadas. ¿Será durante el Mobile World Congress 2012? LG nos tiene unas cuentas sorpresas preparadas. ¿Cuáles serán verdad y cuáles mentira? ¿Habrá alguna sorpresa más?

LG P880
LG P700

LG Optimus L3
LG 3D Max
LG CX2

Ahora solo nos queda saber si otros fabricantes se van a apuntar al carro y ha desarrollar teléfonos de 5 pulgadas también, el tope entre ¿tablet o smartphone? A lo mejor LG ha sido el primero en desvelar estas sorpresas para el MWC 2012 y otros fabricantes que se lo tenían calladito se van a fastidiar con la idea de ser los primeros en hacerle la competencia al Samsung Galaxy Note.

Fuente: Tabletcommunity.de

 

Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición