HTC One X vs Samsung Galaxy Nexus (vídeo)

HTC One X vs Samsung Galaxy Nexus (vídeo)

 HTC One X vs. Galaxy Nexus

Ha llegado la competición que todos estábamos esperando: HTC One X vs Samsung Galaxy Nexus. ¿Qué cámara es más rápida? ¡Hagan sus apuestas! Pero aquí tenemos la solución. Aparte de esta comparación, tenemos otra igual o más interesante, el procesador del HTC One X, el que va a llevar en Europa y el que va a llevar en Estados Unidos, Snapdragon S4 Krait vs. NVIDIA Tegra 3.

Comparación de cámaras: HTC One X vs Samsung Galaxy Nexus

¿Cuál de estos dos dispositivos es más rápido a la hora de sacar una foto? Hay momentos en los que queremos sacar una foto rápidamente de un instante que nos resulta muy divertido, como cuando un amigo se cae, por ejemplo. Siempre tenemos que esperar media hora para encender neustros smartphones y poner la cámara, sacar la foto, etc. y justo cuando la sacamos, ya no tiene gracia, tu amigo ya se ha levantado del suelo. Con los smartphones de hoy en día, esto no va a volver a pasar, ya que los vamos a poder cazar en el suelo con estos dos smartphones tan rápidos.

En la comparación de las cámaras del HTC One X y del Samsung Galaxy Nexus vemos cuál de estos dos dispositivos tarda menos en prepararse para poder sacar una foto. No te pierdas el vídeo de la comparación de las cámaras: HTC One X vs Samsung Galaxy Nexus.

Enlace al vídeo de comparación de las cámaras HTC One X vs Samsung Galaxy Nexus

Como vemos, el HTC One X es un claro ganador. Le ha salido ya una buena competencia al Samsung Galaxy Nexus. Me gustaría ver también una competición en este sentido del HTC One X vs Sony Xperia Ion. Como el vídeo comparación que vimos del Samsung Galaxy Nexus vs Sony Xperia Ion.

 

Snapdragon S4 Krait vs. NVIDIA Tegra 3

Los procesadores que va a poder llevar el HTC One X en Estados Unidos y en Europa son dos procesadores diferentes. Para los estadounidenses tiene preparado HTC un Snapdragon S4 Krait SoC y para el resto del mundo, la versión internacional, un NVIDIA Tegra 3. ¿Para qué? Pues simplemente para que los usuarios de AT&T de Estados Unidos puedan disfrutar de la conexión LTE con un procesador a la altura, ya que no está incluido en el Tegra 3.

¿Hay muchas diferencias entre un procesador y otro? Pues la verdad es que sí. Veamos un resumen de las especificaciones de estos dos procesadores:

El Snapdragon S4 que lleva el HTC One X también se conoce como Krait. Esta CPU va de 1.5 a 1.7 GHz y tiene dos núcleos, lo que no quiere decir que sea ,ás lento que el de NVIDIA Tegra 3, aunque éste tenga cuatro núcleos.

¿En cuanto a la GPU?

Las dos versiones del HTC One X van a ofrece run rendimiento muy similar. Los dos procesadores son casi igual de rápidos y su rendimiento es el mejor. El Snapdragon es el mejor en cuanto a la CPU, pero el NVIDIA Tegra 3 es el que gana en cuanto a la GPU, concirtiéndole así al HTC One X a una futura máquina de juegos y entretenimiento.

Lo bueno de todo esto es que vemos que la cantidad de núcleos no tiene nada que decir a la hora de hablar de velocidad.

Fuente: Phandroid & Briefmobile

 

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición