MediaPad 10 de Huawei: ¿Por qué es el tablet perfecto?

MediaPad 10 de Huawei: ¿Por qué es el tablet perfecto?

Huawei, una empresa que puede que hace un año no resulta familiar, pretende revolucionar el mundo Android. Además, lo tienen muy claro: "In three years we want the Huawei brand to be the industry's top brand”, comentó Richard Yu, presidente de dispositivos Huawei en una entrevista para Engadget. Pueda que Huawei consiga su objetivo con los nuevos dispositivos que presentó en el MWC, entre ellos el MediaPad, del cual han publicado 10 razones que os convencerán de que es el tablet perfecto.

Estrategia de Huawei

En la entrevista mencionada de Richard Yu para Engadget también se habló de la nueva estrategia de mercado de Huawei. Yu hizo referencia al hecho de que Apple y Samsung ocupan el 96% de las ganancias de la industria. Lo cual supone que el camino para conseguir ser líderes será sin duda difícil.

La estrategia de Huawei tiene mucho que ver con las cuatro series de sus dispositivos:

  • Serie D: En la que destaca su Benchmark
  • Serie P: Dispositivos de gama alta que destacan por su delgadez
  • Serie G: Gama media de dispositivos para el mercado masivo
  • Serie Y: Dispositivos más asequibles

¿Por qué MediaPad 10 es el tablet perfecto?

Solo hay que echar un vistazo a esta infografía donde Huawei nos explica las 10 razones para desear tenerlo en nuestro poder. En dicha infografía se encuentran las caracteristicas más destacadas del MediaPad 10. De ellas destacamos la velocidad de su procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz, la memoria mejorada y con más capacidad (2 GB), la pantalla Full HD de 1920 x 1200 píxeles y sus cámaras (la cámara trasera de 8 MP y la delantera de 1.3 MP). Por otro lado, el MediaPad 10 de Huawei ofrece buenas conexiones, es fino (8.8 mm de grosor) y ligero (598 gramos).

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del iPad 3 está a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que las empresas necesiten pensar en buenas estrategias para poder alcanzar presencia en el mercado. Solo tengo que decir: ¿iPad qué? ¿Has oído hablar del MediaPad 10?

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición