Precios para HTC One S y Sony Xperia S con Orange

Precios para HTC One S y Sony Xperia S con Orange

 HTC One S precios Sony Xperia S

Orange España trae dos nuevos dispositivos bomba a su colección: HTC One S y Sony Xperia S. Lamentablemente falta el HTC One X, que nos hubiese hecho mucha ilusión que hubiese llegado a España y a Orange al mismo tiempo que su hermano, el HTC One S, ya que a otros países europeos ya ha llegado. Descubre el precio con Orange del HTC One S y del Sony Xperia S.

Además de estos dos dispositivos, Orange también trae este mes de abril dos nuevas incorporaciones de Motorola: Motoluxe y Motorola Defy Mini. Pero sin duda los dos protagonistas del mes de abril en Orange son el HTC One S y el Sony Xperia S.

Los precios de estos dos nuevos dispositivos son un poco caros. Se nota que ninguna compañía regala los móviles. Con el alta nueva son unos 349 € (Tarifa Ardilla 15 y Delfín  20)  ó 329 € (Tarifa Delfin 30, 40, 59 y 79) y eso que estamos hablando de una permanencia de 24 meses y 18 meses en tarifa. 

En cuanto a portabilidad, la cosa cambia un poco y encontramos buenas ofertas según la Tarifa que se escoja. En cuanto a migración, por menos de 300 euros cualquiera de los teléfonos puede ser tuyo.

Así que vete a la tienda de Orange más cercana e infórmate de la tarifa que mejor te convenga.

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición