Feiteng i9300 - GT-N9300+ - Otra copia china del S3

  • Respuestas:50
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 feb. 2013 17:25:02 vía Web

Hola!

Visto que muchos de vosotros tenéis copias chinas del S3, como el Tinji I9300 o el Feiteng i9300. A continuación me dispongo a intentar explicar cómo hacer root al Feiteng i9300 - GT-N9300+.

Acerca del dispositivo:

numero de modelo: GT-I93000
version android: 4.1.1
version banda base: MT6577
numero compilacion: IMM76D.I93000ZSALED.v20

ADVERTENCIA: Ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de lo que le puede suceder a tu smartphone. Es aconsejable hacer un Backup o copia de seguridad de todos tus datos antes de iniciar el proceso.

Procedimiento para hacer Root:
  • Activar la depuración USB del teléfono (Ajustes-->Opciones de desarrollador-->Depuración USB) y también el acceso a fuentes desconocidas.
  • Descargar e instalar los drivers ADB (Podéis utilizar PdaNet. Con paciencia lo podéis encontrar a través de Google)
  • Descargar y utilizar Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18
  • Conecta el teléfono a tu ordenador (comprueba que lo reconozca) y después de que hayas instalado los drivers, descomprime el archivo anterior en tu escritorio y abre RunMe.bat como administrador. Para ello: botón derecho sobre el archivo y elige la opción "Abrir como administrador".
  • Utiliza la opción 1 --> Modo normal (si no funciona, prueba la 2).
  • Cuando aparezca en la pantalla de su smartphone para confirmar la escritura, acepta.
  • El dispositivo se reiniciará y aparecerá SuperSU.

Espero haber aportado algo sobre este dispositivo para que entre todos sigamos investigando sobre cómo hacer root al modelo chino del S3.

Un saludo foreros!

— modificado el 11 feb. 2013 9:31:33

Contestar
albertuxo85
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 22:10:03 vía Web

A mi me sale siempre error... voy loco!! ayuda!!

error : protocol fault

el móvil se reinicia...y todo sigue igual...

— modificado el 14 feb. 2013 22:18:57

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2013 19:40:32 vía Web

Gracias Isabel por el tuto, :) es perfecto.

P.D.: Si pudieras enseñarnos a hacer un backup completo de la ROM por si nos lo cargamos al trastear seria la caña.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 mar. 2013 11:36:56 vía Web

@albertuxo85 Eso puede pasar porque tu dispositivo no sea el GT-N9300+, sino otra versión...

Para hacer Backup de tus aplicaciones y demás os recomiendo utilizar Carbon. En nuestro Android para Principiantes encontraréis más información al respecto.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 mar. 2013 22:08:55 vía Web

Gracias de nuevo Isabel, probaremos ese Carbon a ver si supera al Mybackup.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mewiadhaad
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2013 3:29:37 vía Web

¡Me encanta! Muy bueno! Si puedes por mayor! No será más barato!

Contestar
javier garcia moreno
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2013 14:42:20 vía Web

hola isabel, he adquirido un telefono de imitacion del samsung galaxy s3, pero no se realmente cual es su marca, solo que lleva el sistema android 4.1.9, tengo muchos problemas con la bateria pues empieza a descargarse de 100 a 30 muy rapido en 1 hora, y despues se para un poco, todo ello sin utilizarlo apenas, me gustaria me ayudaras y para ver como rootearlo, mi correo es andriandrea@hotmail.com

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 may. 2013 13:35:13 vía Web

javier garcia moreno
hola isabel, he adquirido un telefono de imitacion del samsung galaxy s3, pero no se realmente cual es su marca, solo que lleva el sistema android 4.1.9, tengo muchos problemas con la bateria pues empieza a descargarse de 100 a 30 muy rapido en 1 hora, y despues se para un poco, todo ello sin utilizarlo apenas, me gustaria me ayudaras y para ver como rootearlo, mi correo es andriandrea@hotmail.com

Hola Javier, lo primero que tienes que hacer es asegurarte si es este tu modelo, pues ya hay 3 versiones diferentes en el mercado de este mismo móvil, y luego ya se puede tratar el resto del tema, para ello si quieres puedes usar la herramienta Mtkdroid Tools, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
javier garcia moreno
  • Posts del Foro: 4

20 may. 2013 18:51:13 vía Web

tengo el mtk 6577 y android 4.1.9, haber si me puedes ayudar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 may. 2013 8:57:33 vía Web

javier garcia moreno
tengo el mtk 6577 y android 4.1.9, haber si me puedes ayudar

¿Que es lo que te pasa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
raul veintinilla
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2013 20:42:11 vía Web

buenas,, queria decir que este s3 es muy bueno.. solo que he tenido problemas con la pantalla, tuve un accidente y se le hizo una grieta a la mica por toda la mitad, y toda la parte inferior de la grieta se le daño el tactil, y solo sirve la parte superior,, he tratado de llevarlo a servicios tecnicos pero aqui en venezuela no saben trabajar con estos telefonos, por eso ni los revisan,, y me dicen q la mica del samsung s3 original no le sirve tampoco porque es diferente,, ojala puedan ayudarme a conseguir una solucion gracias

Contestar
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

29 may. 2013 22:46:19 vía Web

Hola.

Muchas gracias por el tuto. Me ha servido de mucho. Tengo un S3 chino.

Saludos

Contestar
hfdw78eudsf
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2013 3:28:21 vía Web

Me gusta! Muy bueno! Si puedes por mayor! No será más barato!

Clon chino!

Contestar
jkaweiufhj
  • Posts del Foro: 2

1 jun. 2013 3:09:16 vía Web

Hola, una vez descargada la actualización, en las opciones de idioma sí que encontré la posibilidad de seleccionar idioma español.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2013 9:59:03 vía Web

raul veintinilla
buenas,, queria decir que este s3 es muy bueno.. solo que he tenido problemas con la pantalla, tuve un accidente y se le hizo una grieta a la mica por toda la mitad, y toda la parte inferior de la grieta se le daño el tactil, y solo sirve la parte superior,, he tratado de llevarlo a servicios tecnicos pero aqui en venezuela no saben trabajar con estos telefonos, por eso ni los revisan,, y me dicen q la mica del samsung s3 original no le sirve tampoco porque es diferente,, ojala puedan ayudarme a conseguir una solucion gracias

Tendrias que mirar de comprarte la pantalla por internet y cambiarla tu mismo, existen muchos tutoriales por Youtube al respecto, suerte.

Jobeca
Hola.

Muchas gracias por el tuto. Me ha servido de mucho. Tengo un S3 chino.

Saludos

me alegro de que te valgo, yo estoy muy contento con este movil.

jkaweiufhj
Hola, una vez descargada la actualización, en las opciones de idioma sí que encontré la posibilidad de seleccionar idioma español.

perfecto, un saludo.

POSDATA: NO me gusta el SPAM ni que se ensucien los hilos con mensajes "chorras que no vienen a cuento" todo mensaje que no tenga que ver con lo que trata este hilo, sera borrado, saludos.

— modificado el 1 jun. 2013 9:59:23

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
kwdnuwjs
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 3:15:07 vía Web

Hola, mira tengo exactamente el mismo clon chino que tu, quisiera saber si puede conectarse usando red 3G, estoy en venezuela y no se si sera por programacion de parametros pero solo puedo conectarme a datos usando EDGE, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2013 12:04:28 vía Web

kwdnuwjs
Hola, mira tengo exactamente el mismo clon chino que tu, quisiera saber si puede conectarse usando red 3G, estoy en venezuela y no se si sera por programacion de parametros pero solo puedo conectarme a datos usando EDGE, gracias

SI que se conecta a red 3G por lo menos aquí en España, imagino que quizás dependa del operador pero con Telefónica aquí, ningún problema, tendrás que hablar con tu operador a ver porque no te funciona ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mwidhamwn
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2013 2:45:55 vía Web

A mi me encanta el S3, es util,versatil,tiene una buena camara. yo compre el mio y para nada me arrepiento de ello

Contestar
meifgahhs
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2013 3:47:02 vía Web

Yo soy de los que prefieren algun botón fisico que otro.

Contestar
kafeuhgfja
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2013 3:52:02 vía Web

ami me pasa igual creo que tengo ese modelo de movil adjunto fotos el mio es de una sola tarjeta sim

Contestar
ajdwudhw
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2013 4:21:31 vía Web

Y para cuando podria ser la actualizacion para los s3?

Contestar
Poleras Tishert
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2013 19:09:27 vía Web

Hola Isabel, que tal? Solo tengo una pregunta. Venden este Feiteng en una tienda cerca de mi casa y creo que lo compraré. El punto que me tiene dudoso es el brillo de la pantalla, pues siempre se ve muy débil o poco luminoso. Es asi? O es solo un efecto de los vídeos? Se puede modificar de alguna manera? Te pregunto porque ya fui un par de veces a la tienda pero me da lata ir nuevamente haha. Si fueses tan amable de darme alguna info al respecto o alguien de este tema, estaré agradecido. Un abrazo.

Claudio

— modificado el 19 jun. 2013 20:10:10

Contestar
mawidhwk
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 4:25:11 vía Web

primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S3 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S3 usando MTK6577 procesador quad-core, * 720 pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Contestar
Hubert Caceres
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 22:44:14 vía Web

Hola!!! saludos desde Paraguay, he adquirido este equipo Feiteng N9300, me parece muy bueno, ahora el tema es en que no puedo lograr configurar correctamente mi internet mobil, es de la Empresa TIGO Paraguay, si pudieran ayudarme por favor.
los datos que tengo para la configuracion son:
TIGO Paraguay GPRS/MMS/WAP Settings:
Configuración para TIGO Paraguay Internet GPRS Settings:
• Profile Name : TIGO Internet
• Access Point Name (APN): internet punto py
• User Name: Tigo
• Password : Tigo
• Homepage: la pagina del wap
TIGO Paraguay MMS Settings:
• Profile Name: TIGO MMS
• Access Point Name (APN): mms
• User Name: Tigo
• Password : Tigo
• WAP Gateway IP: 10.16.17.12
• Homepage / MMSC: la pagina de mms

funciona de lujo en un Nokia, pero en este equipo no...
Desde ya muchas gracias

Contestar
Poleras Tishert
  • Posts del Foro: 2

22 jun. 2013 5:55:20 vía Web

Hola Hubert!! Que tal? Serias tan amable de sacarme de la duda respecto a la pantalla y el brillo? Es que siempre veo imagenes muy apagadas, medio azuladas (independiente del theme) y no se si es un efecto de las fotos o realmente a la pantalla le falta fuerza. Desde ya gracias miles.

Claudio

Contestar
masuhjasu
  • Posts del Foro: 2

22 jun. 2013 8:19:07 vía Web

Tengo este lefono con la led por izcherda , intento poner rom official y me da error . que puedo aser?

Contestar
jiahwuduhjji
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2013 4:41:38 vía Web

ya puestos como se puede hacer una copia de la room instalada?
es para que me pasen la copia para probarla en mi telefono
lo he puesto en el otro post de este telefono pero no sabemos como hacerla

Contestar
Jsarmon Jsarmon
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2013 6:19:37 vía Web

Hola yo te aconsejaría que reiniciaras el Smarphon, al igual que todos los ZTE son dispositivos fabricados en china y suelen dar esos problemas, si no recuerdo mal , este modelo en concreto lleva un botón de color azul al lado de la batería , si no es así, pulsa el botón de encendido y el de volumen a la vez, si el problema persiste quita la batería y mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos, esto hará que se descarguen los condensadores y el dispositivo vuelva a funcionar correctamente.

Contestar
yiajiehfj
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2013 4:14:01 vía Web

pues parpadeos de pantalla, solo que en ves de apagarse la pantalla, se pone como brillo alto y casi blanca y lo hace a ratos o se queda asi cuando le da la gana y se puede tirar asi dias y cuandi quiere se quita

Contestar
miwahdjwjk
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2013 3:35:59 vía Web

Tened en cuenta a la hora de ajustar la camara, de comprobar tambien el modo de Video no sea que cuando lo tengais montado os deis cuenta que no lo habeis ajustado bien.

Contestar
mniuhiuhjhy
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2013 4:52:10 vía Web

el gps funcionando al 100%. Solucionado con la aplicación que puse en un post anterior.

FasterFix fijar como Europa.
Despues la aplicación gpsfix (desde la calle) en 2 minutos ya había fijado posición.

Contestar
moihyhkljhui
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2013 8:12:01 vía Web

Recomiendo probarla, en mi caso en particular no me ha dado la misma cobertura que la que tenía montada, y es que en mi casa no me llega muy bien, así que soy bastante exigente con eso. Estoy de RESTORE....hice un backup por si acaso antes de meterla. Me quedo con la que tenía.

Contestar
koanmdwuh
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2013 7:38:15 vía Web

hola,a ver si algun alma caritativa podria darme algo de luz porque estoy
totalmente a oscuras:
hice un reset de fabrica desde el mobil y se quedo en blanco,hasta ahi bueno lo normal por no haber
hecho un bakup,torpe.........
luego reintale una rom nueva,la cague tambien,torpe,torpe..........
bueno,el caso es que ahora ni siquiera arranca,pero el flahotols si me lo reconoce y segun pone me instala la rom.
mi movil es el tinjigt-i9300 o eso es lo que ponia porque detras de la bateria no pone nada:las sims encima de la bateria.
muchas gracias a todo aquel que me quiera escuchar.

Contestar
kauiuhuihji
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2013 11:03:34 vía Web

Gracias Jlmlkl por tu valoración del movil,despues de tu post estoi mas convencido de que he hecho buena compra,haber si poco ha poco se anima la gente y van posteando sobre este mobil.

Contestar
kjnbuijjml
  • Posts del Foro: 2

3 jul. 2013 9:42:25 vía Web

No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

— modificado el 3 jul. 2013 9:42:57

Contestar
kljhknkhu
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2013 6:33:39 vía Web

No tengo ni tiempo ni ganas para dedicar a intentar solucionar esto.

Contestar
moashdjeg
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2013 7:38:52 vía Web

Ok, estoy de acuerdo, no se porque mucha gente lo tiene, pero no comentan nada sobre el. Lo cierto es que no da ningun problema, en contra de lo que sucede con los upai, haipai, chianyiang, goophone, etc.

Aunque aun no se puede hacer root, en alegrecompra, me han contestado que lo estan arreglando, y en cuanto lo tengan listo lo publicaran en su web. En saber algo lo comentare aqui.

Contestar
mlhdhfeufk
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 8:25:04 vía Web

La he probado y no esta mal la verdad, efectivamente parece que es mas eficiente, viene directamente sin fondos animados y tal.

Recomiendo probarla, en mi caso en particular no me ha dado la misma cobertura que la que tenía montada, y es que en mi casa no me llega muy bien, así que soy bastante exigente con eso. Estoy de RESTORE....hice un backup por si acaso antes de meterla. Me quedo con la que tenía.

Contestar
iokjhkklhjm
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2013 4:56:29 vía Web

A ver si tienes suerte porque yo creo que no hay ROM específica para ese móvil. Espero que algún cocinero te pueda dar una solución.

Contestar
uidhsufeh
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2013 4:11:02 vía Web

Buenas, pues acabo de comprar un Feiteng GT i9300 y he visto varios foros sobre él, pero cada uno va a su bola y soy incapaz de aclararme cual es el método para rootearlo. Además me gustaría saber si hay alguna versión de cyanogen compatible, o que otras roms hay compatibles. Tampoco estaría mal conocer los riesgos y que NO debo hacer, o en caso de que se me brickee como poder arreglarlo. Bueno, espero que me podais echar un cable, saludos!!

Contestar
lkandjwgdh
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2013 3:49:26 vía Web

A ver si tienes suerte porque yo creo que no hay ROM específica para ese móvil. Espero que algún cocinero te pueda dar una solución.

Contestar
motnutnibn
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2013 3:48:46 vía Web

Te hago una consulta.. resulta que instale 4.2.2.. y todo bien .. me falto rootearlo y agregarle el archivo 6.4 (eso no sabia q tenia q hacerlo) ya baje ese archivo y cuando quiero ponerle en el dispositivo depuracion de usb.. no me sale ya q no tengo opciones del desarrollador.. hay algun otro modo q me lo reconozca? El cable.. gracias!

Contestar
kmniruehk
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2013 4:25:22 vía Web

Hola e tenido un problema con mi s3 no puedo hacer nada que tenga que ver con la sim ni conectarme a redes wifi.
todo a comenzado cuando descargue un programa para limpiar memoria cache, el problema fue que me borro la memoria cache del play store por lo que no podia descargar nada, busque en internet y la unica solucion que encontre fue restaurar configuraciones de fabrica.
AL restaurar todo hiba bien hasta que me percate de un mensaje que decia imei invalido, por lo que busque en internet como solucionarlo, encontre una pagina que me decia que debia usar el ariza patch para solucionarlo baje busybox gratis lo instale y intente ejecutar ariza patch me tiro error: useted no posee busybox, desintale busybox gratis y busque pirata la original, luego ejecute ariza patch y no me soluciono el problema, luego fallo de la nada la wifi y aqui estoy con un telefono totalmente inservible, ademas perdio el rooteo y no se como rotearlo ya que venia roteado de fabrica con version JB 4.1.1

Contestar
kmabnwdw
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2013 5:28:18 vía Web

Recomiendo probarla, en mi caso en particular no me ha dado la misma cobertura que la que tenía montada, y es que en mi casa no me llega muy bien, así que soy bastante exigente con eso. Estoy de RESTORE....hice un backup por si acaso antes de meterla. Me quedo con la que tenía.

Contestar
komhfsjkdke
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2013 5:11:59 vía Web

Dejo enlaces con las fotos, que son demasiado grandes como para incrustarlas en el post:

Contestar
Cristian Jimenez Benito
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 12:24:55 vía Web

Hola tengo un gran problema con mi móvil chino GT-N9300+ :
Al encender el móvil se me queda la pantalla en blanco y no hay manera de hacerla reaccionar :( , cambie la batería pero nada .
POR FAVOR necesito ayuda urgente , espero que me puedan ayudar
Muchas Gracias .

Contestar
Eduardo Vargas
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 18:07:13 vía Web

Estimado Hubert fijate en la frecuencia que usa TIGO Paraguay en 3G, estos smartphones trabajan en las frecuencias WCDMA 850/2100MHz
En Chile no funciona 3G de Entel porque usa la frecuencia 1900 Mhz.

Saludos

Contestar
zedus
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2013 14:14:18 vía Web

hola yo compre un equipo de estos el Android Feiteng N9300 Mini S3 version china pero tengo un problema que no agarra señal en mi linea movistar venezuela reconoce la sim card pero dice fuera de servicio y no levanta 3g sera una falla de estos equipos? tienes alguna idea de como solucionar eso para que levante la red 3g

Contestar
Guebal Torres
  • Posts del Foro: 3

11 oct. 2013 22:35:55 vía Web

Estimada Isabel,
Acabo de comprar el FeiTeng GT-i9300 igual al que describes, quiero rootearlo y cambiar la ROM por cyanogenMod, he leido el foro pero no me queda todo claro, intente respaldar con carbon helium, y no me reconoce el equipo. Quiero hacer un backup de toda mi info y contactos para luego volver a cargarlos. fisicamente ya copie la SD y las carpetas del mismo equipo. me puedes ayudar. por favor.

gracias,

Guebal

Contestar