Samsung Galaxy S3 — Ayuda nesesito android 4.2.2 en español GALAXY S3 4 NUCLEOS

  • Respuestas:17
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

6 jun. 2013 16:35:43 vía Web

HOLA CHICOS DE ANDROIDPIT SOY NUEBO . ESTUBE INSTALANDO UNA ROM 4.2.2 Y ESTABA EN INGLES -.
NESECITO UN ANDROID OFICAL 4.2.2 PERO EN ESPAÑOL SI ME PASAN ALGUNA ROM SE LOS AGRADESCO INFINITAMENTE

Contestar
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

7 jun. 2013 3:52:54 vía App

graciasssssssss lo voy a instalar y te cuento gracias nuebamente te lo agradesco

Contestar
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

7 jun. 2013 16:08:36 vía Web

hola carmen gracias por tu informacion . No esta la rom para bajar del enlase que me dejastes .
Te agradeseria si me la pasas , un saludo gracias.

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

7 jun. 2013 20:11:29 vía Web

Por cierto, el que tu tienes ya instalado has intentado cambiar el idioma

Porque sería así más o menos
entrar en Settings..... Arriba fíjate que pone My Device, ve bajando aplicaciones y verás Language and Input.... entra. En Language cambia español

Saludos

Contestar
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

7 jun. 2013 23:21:17 vía Web

Trate de cambiar el idioma pero estaba solamente en ingles . era la oficial 4.2.2
espero que esta que me pasastes este para cambiar el idioma de ingles a español gracias nos bemos y disculpa por las faltas de ortografia jajajaja

Contestar
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

8 jun. 2013 0:12:34 vía Web

Hola carmen te cuento que lo instale y salio andando en español sin que lo configure y me dejo todo igual a como lo tenia antes , te agradesco sos mi idola .
Gracias por la paciencia que tubistes , me gustaria tenerte en el facebook.

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

8 jun. 2013 11:09:39 vía Web

Me alegro que te haya servido mi ayuda
Ya te he puesto en mi facebook. Se bienvenido :smug:

Contestar
yopla herrera
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 17:51:06 vía Web

hey ! también estoy muy agradecido va de maravilla :)

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

20 jun. 2013 18:34:36 vía Web

Hola CArmen, nuevamente te escribo .. como hago para cambiar a 4.2.2 ,teniendo instalado en mi S3.. el 4.1.2? hay algun tutorial q pueda leer? gracias!!!

Contestar
Moisés González
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2013 17:19:18 vía Web

AL ACTUALIZAR AL A 4.2.2 SE PUEDE REGRESAR A OTRA VERSION? POR EJEMPLO LA 4.1.2?? DIGO EN CASO DE QUE NO ME LLEGUE A GUSTAR :)

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

25 jun. 2013 17:43:35 vía Web

Moisés González
AL ACTUALIZAR AL A 4.2.2 SE PUEDE REGRESAR A OTRA VERSION? POR EJEMPLO LA 4.1.2?? DIGO EN CASO DE QUE NO ME LLEGUE A GUSTAR :)
Que si,desde luego.

Saludos...Paul

Contestar
Leonardo Sosa
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2013 17:26:56 vía Web

Hola quiero hacerte una consulta ya que veo que entendés mucho del tema. Cuando compro mi Galaxy S3 lo actualice y quedó con android 4.1.2
Mi pregunta que diferencia hay entre uno y otro, me sirve o me ayuda en algo descargar la versión 4.2.2 ?
Desde ya muchas gracias.

Contestar
elvin vasquez
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2013 3:03:04 vía Web

hola..como estan inetersante la conversacion...tengo una consulta o problema..este es el caso, a mi S3 lo actualizo con la versiom de android ya mencionada,el mismo archivo del que hablan que dice que esta en español..yo corria con la version de 4.1.2 procedi a la actualizacion y si me salio en el idioma español...peroooo haciendo una prueba del funcionamiento,hice lo siguiente fui al modo recovery para borrar los datos de usuarios y le volvi a actualizar a la version 4.2.2..al iniciar el sistema el primer paso que es el de elegir el idioma,no me daba la opcion del español..lo puse en ingles y luego fui a opciones entarda de idioma y tampoco me salio la opcion en español...cuando tenia la version 4.1.2 y lo actualice sin formatearlo me corrio el sistema en español..porue sucede esto y que puedo hacer en este caso..."""""saludos""""""

Contestar
george jhonatan villacorta flores
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2013 23:40:35 vía Web

HOLA, UNA PREGUNTA QUIERO SABER SI LA VERSIÓN 4.2.2 EN ESPAÑOL ES PARA MI CELULAR S3 MINI , SI RECOMENDABLE ACTUALIZAR HA ESA VERSIÓN MENCIONADO .

Contestar
Raul Zamora
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 6:42:43 vía Web

Hola Carmen. De casualidad has podido cambiar el s voice a español.?

Contestar