Samsung Galaxy S4 — Como puedo instalar aplicaciones en la memoria microSD en el samsung galaxy s4?

  • Respuestas:7
Eduardo
  • Posts del Foro: 4

17 jun. 2013 0:18:07 vía Web

Hola, no se como instalar aplicaciones en la memoria externa del teléfono (MicroSd), a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Muchas gracias

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

17 jun. 2013 0:47:36 vía App

Tienes dos posibilidades para hacerlo.
1-Rootear, particionar la SD y de esta manera ''engañar al sistema haciendo pasar nuestra SD por memoria propia del teléfono.
2-(La mas sencilla). Esperar a que llegue la nueva actualización ( I9505XXUBMEA), (ya disponible en Alemania e India), que permitira pasar las aplicaciones a la SD con el respectivo uso de aplicaciones de terceros,para mi de lo mas completito, App2sd.

Contestar
Eduardo
  • Posts del Foro: 4

17 jun. 2013 9:53:13 vía Web

Muchas gracias por tu información.
Ahora mi duda es sobre como me voy a enterar que ha salido la actualización que me comentas.
Saludos.

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

18 jun. 2013 8:49:21 vía App

El móvil te indicará con un símbolo arriba a la izquierda que hay disponible una actualización., seguidamente puedes desplegar el menú de notificaciones y lo podras ver. Se trata de las actualizaciones FOTA, una, de las dos posibilidades (junto a Kies) de poder actualizarlo de manera oficial. Y la mas cómoda sin duda, ya que desde el propio móvil la descargas y la instalas.
No obstante, en cuanto este disponible lo publicaré en esta sección.

Contestar
Eduardo
  • Posts del Foro: 4

18 jun. 2013 13:29:15 vía Web

Muchas gracias, estaré atento.
Saludos

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

18 jun. 2013 16:30:52 vía App

Ya está disponible para los móviles libres en España, (hace una escasa media hora lo ha publicado Samsung Mobile España en su twiter oficial) poco a poco la irán desplegando las operadoras.

Contestar
yurumi
  • Posts del Foro: 4

23 jun. 2013 19:25:26 vía Web

Hola, una pregunta. Mi Galaxy va perfecto, lo compre en tienda internet, pero no venía de España. El modelo es libre y no se ha actualizado todavía. ¿Tiene alguna cosa que ver con el pais de compra? ¿si no es así, porqué no me actualiza?
gracias

Contestar
Eduardo
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2013 0:11:57 vía Web

Hola, a mi me ocurre lo mismo que a ti, el móvil lo compre por Internet y claro no venia de España los manuales están en un idioma que desconozco ( algún país del este) me funciona perfectamente pero no se actualiza, no se por que.
A ver si nos aclara alguien este dilema.
Saludos

Contestar