Samsung Galaxy S4 — De iphone 4s a galaxy s4 .. Que desilucion

  • Respuestas:10
freditx
  • Posts del Foro: 3

17 jun. 2013 6:18:50 vía Web

Bueno hace 1 mes mas o menos, tenia un iphone 4s y me pase al galaxy s4 (el de 8 núcleos)
Mayormente tentado por la pantalla gigante.
Y no se si es porque siempre use iphones, o que esta versión de firmware le falta pulir, pero veo las siguiente fallas.
.solo hay 8gb libres y no se pueden pasar a sd las apps
.no hay radio
.la cámara 2 de cada 10 veces me resetea el móvil al cargar
.todo se siente muuchhhooo mas lento que en el 4s, la tienda por momentos parece que se congela por medio segundo, alguna apps parece que van en cámara lenta, no se no me gusta para nada y no entiendo donde están lo 8 núcleos.
.calienta mucho a veces sin sentido. Con el 3g calienta, lo cual pasa en todos lo móviles, pero con juegos simples también ¡
Con el candy ninja se prende fuego a los 15 mins.
.la estabilidad es horrible, ya 2 veces tuve que volver a config de fabrica, y no puse nada raro (de echo no tengo root) llegue a tener 14 segundos para que abra la app de cámara, después de volver a fabrica, abre en 2 seg. 3 días después estoy en 6 o 7 segundos
.esta lleno de soft que no quiero y no puedo borrar, hay juegos, porquerías de samsung, etc llenaron 8gb con basura
Bueno con todo es mas o menos así
Salvo la pantalla y la cámara, lo demás es mediocre.
La verdad que una desiluciion, tremendo paso atrás. El iphone 5 habría sido mucho mejor compra!
Si alguien esta por comprarlo, por favor pruebe el de algún amigo antes!

Uds que opinan, ven lo mismo que yo ?

Ale Gobby

Contestar
Juan Jose Vera
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2013 6:26:43 vía Web

He leído con cierta sorpresa tu artículo, realmente no he visto eso en el S4 hace 15 días que lo tengo y estoy muy conforme, no se me tildo nunca, no lo reinicie, nunca se me tildo con la camara. Te diría que lo reclames, puede ser un problema de tu equipo.
Atte.
Juan José Vera

— modificado el 18 jun. 2013 6:28:08

Jordi

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

18 jun. 2013 7:05:47 vía Web

Pues yo tenía un iphone 5 y lo cambie por un s4, no veo nada de lo que tu dices, lo único malo que le encuentro al s4 es que a batería le dura poco, también te quejas de que el s4 no trae radio, y yo pregunto: el iphone si?

Jordi

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

18 jun. 2013 13:38:28 vía Web

Hola, llevalo que te lo revisen al sat , he trasteado uno hace unos dias y es una maquina infernal nada que ver con un iphone 5 ni punto de comparación

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Jordi

Contestar
Diego Santana
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2013 16:43:19 vía App

Hola amigo.. quizá se te este presentando un BUG (error en la programación del sistema operativo).. quizá la compilación tuvo algún error en el proceso de ensamblaje... ya que no es normal que las funciones estén lentas...en cuanto al calentamiento en 3g es normal.. el iPhone también lo hace ya que si estás retirado de la celda el teléfono tendrá que consumir mayor cantidad de energía.....la solución es que vayas al proveedor de servicios y haga ala reclamación por garantía del equipo.. o si te das m mañas instalarle de nuevo otro Android 4.2.2..el iPhone nunca ha tenido radio!!!!

Jordi

Contestar
freditx
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2013 0:49:20 vía Web

Novedades !!

Resulta que el telefono me lo trajeron de EEUU (yo soy de Argentina) y esta libre de fabrica, asi que el sat se veia como una opcion lejana.
estuve leyendo bastante y efectivamente soy el unico que le pasaba jaja ..

Asi que decidi hacer root (super facil), y probe varias custom roms (ninguna parecia tener estos problemas) hasta que encontre omega s4
increible ! con esa rom se puede cambiar de kernel, de modem, los startup , shutdown, etc etc ..
conclusion .. me anda como a ustedes !! no recalienta (salvo en casos donde deberia hacerlo) la camara no volvio a fallar, y arranca en 2 segundos aprox.
bueno en fin que mi s4 funciona como un S4 debe funcionar.

Lo que decia Diego Santana, creo que es lo que paso, por alguna razon me vino con una version "betosa" del firmware y me decia que no habia updates, lo del radio fm es cierto tambien jaja .. pero estaba muy molesto con el telefono.

Gracias a todos por sus comentarios que me ayudaron a animarme a tocar las roms y sacarlo adelante !

Ahora estoy recontento, es genial como funciona, y si bien no tiene la estabilidad del iphone 5, anda bastante bastante bien (problemas del android y no del telefono en si)

Y por si a alguno le interesa (aunque si les funciona bien no veo ninguna necesida) el omega rom del s4 es genial !
pero el stock supongo que tambien, se ve que tuve suerte y me llego con una rom beta o de pruebas.

Gracias y un abrazo a todos !!

Jordi

Contestar
ivan navarro
  • Posts del Foro: 2

14 sept. 2013 19:01:22 vía Web

He leido tus inconvenientes y las personas que escriben lo contrario son fans de samsung y android a mi me pasa lo mismo hay muchos inconvenientes la realidad se ve reflejada en las ventas de este modelo donde no ha tenido los resultados esperados por parte de los amantes de samsung y android, les cuesta trabajo aceptar la realidad apple nos da sus avances tecnologicos a cuenta gotas pero son reales en android se lucha por tener algo de calidad y avanzar muy rapidamente ppero no lo esta logrando, yo tengo un s4 i337 y me pasa lo mismo no me desilusiono pero si me pongo a pensar lo que nos estan vendiendo.
Saludos esperemos que hagan esos cambiamos o corrijan esos bugs prontamente

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

3 nov. 2013 16:33:46 vía Web

Mi GS4 quema las tarjetas de memoria, ya voy por la tercera, esta última vez perdí información muy importante! La memoria interna es un fraude! De 16g sólo quedaron menos de 9 y no todas las aplicaciones se pueden mover a las tarjeta SD, sin embargo, si Todas las aplicaciones se pudieran mover a las tarjeta externa, con que confianza lo harías si al final daña las tarjetas!

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

3 nov. 2013 18:12:26 vía App

Buenas tardes....solo puedo decir que todas las marcas dan problemas...si esta mal el.sistema operativo...yo tuve un I phone 3g. ..iba muy bien...pero en cada actualización. .Había programas que iban peor...hasta que me arte y pase a Samsung. ..si leéis por allí os daréis cuenta que no hay ninguna marca de terminales perfecto...todos tienen sus más o sus menos....pero es una pena...que algunos les venga mal el terminal....aunque costarán 50€..duele que cuando compras algo no te funcione correctamente....no importa que marca...

Ando F.

Contestar
Ando F.
  • Posts del Foro: 6

6 nov. 2013 13:21:36 vía Web

Buenas tardes...yo no tengo en s4, si no un note 2 y quiero decir que he tenido una experiencia espectacular, ningun otro telefono antes me habia aportado tanta satisfacciion a la hora de realizar cualquier tarea, laboral y personal. Lo que si tengo que decir es que en apoyo al comentario anterior. Todos los telefonos de todas las marcas dan mas o menos guerra. En casa tenemos android e ios y la verdad es que guerra dan por igual. Y que el mito de que todas las app de ios funcionan bien...es eso, un mito.

Jordi

Contestar
Richy Goth
  • Posts del Foro: 6

19 nov. 2013 19:05:43 vía Web

Acá en Perú tenía un s4 con la aplicación PRIP y tenía muchos problemas se me reiniciaba, no podía compartir internet, a veces no accedia a la cámara pero luego compré otro sin dicho aplicativo y ahora me va de maravillas.

Contestar