¿Al fin 4.2.2 oficial para s3?

  • Respuestas:12
Oscar Borges
  • Posts del Foro: 5

13 jul. 2013 11:54:21 vía Web

Hola amigos, estoy desesperado porque llegue la actualización oficial del s3 para 4.2.2 jelly bean, puesto que en múltiples ocasiones le he puesto roms no oficiales y nunca llegan a convencerme y tiene algunos fallos en la galería entre otros, y desde ayer me sale este mensaje:
"Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"
Y en el icono que tengo en el escritorio de "actualización de software" me sale una "N".
¿Será al fin que está al caer la tan esperada actualización a 4.2.2? Lo he intentado por Kies porque me sale que hay una actualización pero me da error y he desistido, porque Kies me va fatal. Ojalá que llegue pronto por OTA! Gracias y un saludo.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

14 jul. 2013 8:58:06 vía Web

Hola amigo, si te sale una n en el escritorio en actualización del software es que hay una. Si le das y te sale lo que dices date por fastidado por que no te va actualizar. No esperes via ota por que ya la tienes. Deberas hacerlo por kies. Y eso que no te sale telefono modificado y actualizaciones no estan disponibles como a mí.

Contestar
Francisco Jose
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 10:44:35 vía Web

Hola a mi me pasa como a Javier , me dice que tengo actualizacion pendiente y le doy y me dice error telefono modificado y no se que hacer , un saludo

Contestar
Oscar Borges
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 11:19:38 vía Web

Yo no soy root y tengo una rom oficial, pero al darle en "herramientas" en Kies "actualización e inicialización de firmware" me sale "gt-i9300" no admite la inicialización, no me sale nada de teléfono modificado. No lo entiendo! Se supone que por OTA me deberían llegar como me han llegado otras veces, pero ya lleva 3 días con el dichoso mensajito de "se proporciona acceso....blablabla). ¿Alguna solución? ¿O es que sale el mensaje pero en realidad todavía no va a llegar la 4.2.2? Gracias!

Edito: Kies acaba de buscar actualizaciones y me sale: La última versión está instalada. Versión instalada: Ver.2.5.3.13052_10. Me estaba engañando el teléfono???

— modificado el 14 jul. 2013 11:22:20

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

14 jul. 2013 12:16:53 vía Web

Lo de telefono modificado sale al intentar actualizarlo por el movil o por kies. Si no te deja o te da un fallo reinstala kies.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

14 jul. 2013 12:20:32 vía Web

Lo que puedes hacer es reiniciar el movil en modo de fabrica. Yo lo hice y me fue durante un tiempo, pero me volvio a pasar otra vez lo mismo y ahora lo actualizo via kies y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Contestar
Francisco Jose
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 12:38:00 vía Web

hola de nuevo ya lo actualice via kies atraves del pc voy a ver que tal anda , gracias por vuestra ayuda y un saludo

Contestar
Oscar Borges
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 12:42:34 vía Web

Entonces si ha llegado la 4.2.2? a mi en Kies me sale que ya tengo la ultima versión disponible y tengo 4.2.1.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

14 jul. 2013 15:15:41 vía Web

Pues tú tienes suerte porque yo sigo con la 4.1.2. No se que compañia de movil tienes, pero los de Movistar van mas lentos que una tortuga para liberar las actualizaciones.

Contestar
Oscar Borges
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 15:42:41 vía Web

Perdon lapsus. Tengo la 4.1.2. Teclas malditas.

Contestar
jorge marin mercado
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 16:26:12 vía Web

a mi me paso lo mismo con un ace plus, y lo q hice fue colocarle una rom unbranded y ahi me arrojo la actualizacion...

Contestar
Oscar Borges
  • Posts del Foro: 5

15 jul. 2013 15:55:22 vía Web



Me ha llegado esta actualización, no veo que haya cambiado nada en el móvil. Nada que la 4.2.2 no llega. ¿Sabéis que implica esta nueva actualización?
Por cierto mi móvil es de yoigo.

Contestar
Manuel Jurado Fernandez
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2013 21:09:12 vía Web

A mi me ha pasado exactamente igual tengo 4.1.2 y hoy me ha salido una actualizacion de 64 mb y cuando ha terminado me pone que sigo teniendo 4.1.2 tengo yoigo

Contestar