Samsung Galaxy S3 mini — Desaparece navigation

  • Respuestas:22
Onofre Domínguez
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 23:21:55 vía Web

Hola, soy Onofre y nuevo por aquí, ante todo saludos para todos y a ver si me podeis ayudar, hoy me he dado cuenta que me había desaparecido el icono de navigation. Después de mucho buscar y no encontrar he llegado a la conclusión que se ha desinstalado con alguna actualización. Pensaba yo que tenia una copia de seguridad que anuncian tanto en la nube, pues una leche he reiniciado el teléfono con los datos de fabrica y ha aparecido el navigation de nuevo y han desaparecido todos mis contactos. Bueno después de eso se han actualizado varias cosas y ha vuelto ha desaparecer el navigation quien les ha dado permiso para que quiten cosas de mi teléfono, bueno en resumen alguien sabe como recuperarlo mientras intento recupera mi teléfono como lo tenia.
gracias.

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

20 jul. 2013 18:08:29 vía Web

Hola Onofre:
también me ha pasado así que supongo es general. he bajado el Mapfactor, a ver qué tal va.

Contestar
Milton .-
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2013 4:01:18 vía Web

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. No se que hacer ya.
Ojala haya una solución.
Saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 jul. 2013 16:27:06 vía Web

Sí, con la actualización de Google Maps ha desaparecido la app de Navigation. Como solución se me ocurre que utilices otra aplicación. He estado buscando si dentro de Google Maps hay opción para navegación, pero no he encontrado nada :blink:

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 9

27 jul. 2013 11:14:06 vía Web

Hola a tod@s,a mi y a tod@s nos ha desaparecido el icono de Navigation,ahora esa funcion esta integrada en Google Maps.

Hice un viaje recientemente y quise utilizar el Navigation pero no di con el icono y tampoco di con una solucion dentro de Google Maps("podian haber avisado estos de Google y dar alguna informacion antes de hacer ese tipo de cambios"),arriba dentro del busca mas a la derecha hay 2 indicadores,el de la flecha de direccion,le das y entras en la opcion de ubicacion y destino,con poner este ultimo vale,ademas tiene el modo de coche,transporte,andando.

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2013 10:38:28 vía Web

Hola, desde la búsqueda por voz de Google le dices "navegar a (destino)" y con eso tendría que valer.

Contestar
Ant Ed
  • Posts del Foro: 5

28 jul. 2013 23:04:27 vía Web

Cómo iniciar Navigation

Inicia Navigation (beta) para iniciar la navegación GPS detallada hasta tu destino.

Puedes iniciar Google Maps Navigation desde:

Acciones de voz: en el escritorio del dispositivo Android, toca el icono del micrófono y di "Ir a [destino]"


actualmente se encuentra en fase Beta.

Contestar
Gonzalo J.
  • Posts del Foro: 8

31 jul. 2013 23:53:05 vía Web

Isabel Valencia
Sí, con la actualización de Google Maps ha desaparecido la app de Navigation. Como solución se me ocurre que utilices otra aplicación. He estado buscando si dentro de Google Maps hay opción para navegación, pero no he encontrado nada :blink:

La verdad es que esta el NAVIGATION, integrado en la actualización... pero como no me gusto que me quitaran el acceso directo al programa y menos me gusto la nueva interface del maps... e quitado la actualización y sigo con el antiguo maps y mi navegador de toda la vida

Saludos y espero que te sirva el dato:grin:

— modificado el 31 jul. 2013 23:54:00

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2013 16:13:23 vía Web

La solución es muy sencilla. Id a ajustes, gestor de aplicaciones y en google maps, desinstalar todas las actualizaciones. Automaticamente vuelve a aparecer navigation. A mi me ha resultado. Un saludo!

Omar Rivero Fernandez

Contestar
Omar Rivero Fernandez
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2013 20:23:44 vía Web

Esto si funciona!!
Saludos

Contestar
sara
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2013 10:31:02 vía Web

Hola...
Me ha servido de mucho tu ayuda... despues de mirar en un monton de foros, un monton de dias, un monton de cabreos y un sin fin de veces perdida por no tener mi navigation...
Al fin, una respuesta CORRECTA...

Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2013 11:37:05 vía Web

Buenos días a todos soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda.
Ayer puse en funcionamiento el Navigation y cual fue mi sorpresa que me comentaba la ruta en ingles y español
El listado que que da de el recorrido igual en ingles y español, he actualizado el Maps pero sigue igual.
Alguien de vosotros de me puede darme alguna pista.

Un saludo Jesus.

Contestar
Pol Mas
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2013 19:47:36 vía Web

ole ole ole por fin funciona el navigator gracias por la respuesta ;)

Contestar
Estudio La Azotea
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2013 17:58:59 vía Web

todo esto funciona pero, al no tener actualizado el "Maps", ¿no influye en el navegador?, carreteras, calles, etc...?. Y a parte, el Maps se actualiza solo, tengo que estar todo el tiempo desinstalando las actualizaciones, ¿hay alguna forma de dejarlo siempre igual?, es una paliza.

Contestar
unserviola
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2013 18:56:59 vía Web

Por fin, ya funciona. Gracias

Contestar
Juan Escamilla
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 12:30:14 vía Web

Soy nuevo en esto de Android y Smarthphones, ahora estrenando Xperia J. También me he sorprendido al ver desaparecer el icono del "navigation" y he encontrado este foro buscando información. Esta solución planteada me sugiere una duda:
Aunque volvamos a tener la aplicación, si no hay un soporte técnico porque la aplicación en realidad ha desaparecido o se ha integrado de otra forma en google maps, puede que no sea fiable porque no se está actualizando, no?

Contestar
Guillermo Restrepo
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2013 19:50:41 vía Web

Escrbanme a guiva3@gmail.com y les digo todo saludos

Contestar
taty glez
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2013 9:27:18 vía Web

yo he hecho eso y a mi sigue sin salirme el navigation :S que puedo hacer?

Contestar
Irma bello
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2013 3:01:32 vía Web

Es verdad tenia razon y te agradezco muchisimo era la actualizacion de google map que desaparece el navegador pero borrando las actualizaciones vuelve, muchas gracias por el dato sin el navegador yo no salgo

Contestar
David Bonor
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2013 16:14:16 vía Web

Hola a todos,
Esto está muy bien, he desactualizado google maps y tengo el icono azul y no sirve para nada. No sé si os habéis dado cuenta que antes las instrucciones eran más precisas incluso que un tom tom (te decía si ibas por autovia el numero de salida y todas las direcciones que indicaba el cartel) ahora da instrucciones no muy buenas del todo, incluso confusas (gira a la izquierda y despues gira a la izquierda, por ejemplo, cuando solo tienes un giro a la izquierda. A veces te dice gira a tal y es imposible girar a ese sitio) Sobran instrucciones y faltan las importantes. Otra cosa es que la flecha azul del navegador a veces se pierde y no sigue la carretera si no que se mete por la acera, etc. total, se han cargado algo que era muy bueno y ahora es la mierda más gorda que jamás he visto.

Contestar
Tania Caffaro
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2013 17:10:34 vía Web

Tambien puedes obtener el icono creando un acceso directo de la aplicacion a traves del widget...al tocar la pantalla principal durante unos segundos, dejara que puedas colocar un widget .....seleccionas el de navegacion y listo, ahi tendras de nuevo tu icono de maps.

Contestar
francisco cervantes
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 23:49:10 vía Web

gracias fue muy hutil. saludos

Contestar
Franchy Serrales
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2014 21:54:34 vía Web

Ola quite las actualizaciones pero aun no lo tengo :( q hago ayudaaa

Contestar