Samsung Galaxy S3 mini — ¿Comprar el Galaxi SIII mini o...?

  • Respuestas:17
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

28 jul. 2013 14:43:07 vía Web

Busco un terminal de tamaño medio y con buenas especificaciones, en esta gama de precios .
Que os parece este terminal? ¿Que otro me recomendarías?

muchas gracias por las respuestas...no me dejeis tirado ¿vale?

Contestar
Ant Ed
  • Posts del Foro: 5

28 jul. 2013 22:36:09 vía Web

Comparación precio-calidad esta muy bien. Tengo el s3 mini y hasta la fecha cumple todas mis expectativas, le doy bastante uso y es rápido ademas de ser fluido. Te lo recomiendo ;)

Contestar
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

29 jul. 2013 14:21:52 vía Web

Muchas gracias...
Ant Ed
Comparación precio-calidad esta muy bien. Tengo el s3 mini y hasta la fecha cumple todas mis expectativas, le doy bastante uso y es rápido ademas de ser fluido. Te lo recomiendo ;)

Contestar
Julio Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

29 jul. 2013 20:34:22 vía Web

ola. Tengo el s3 mini y la verdad que estoy bastante conforme con el terminal.
De fabrica viene con la version 4.1 de android. Te recomiendo que le instales esta rom cocinada:

http:
//www.
4shared
.com
/zip/tLEPW5hK
/light_by_somin_for_N.html


actualizaras a la version 4.2.1 de android. la verdad es que esta mas fluida, el rendimiento de la bateria es mucho mayor y se han eliminado muchas apk q jamas ocuparas.

solo un punto en contra:
dice que tiene 8gb de memoria interna... pero Android ocupa casi el 50% en instalarse y bla bla bla.
el tema es que para el usuario (instalar aplicaciones) quedan 4.55gb disponibles. pero eso lo solucionas con una micro SD de 32gb y solucionado ;)

si necesitas info de como instalar la rom cocinada escribeme a mi correo... fidomaster @ gmai. com

saludos.

pd: te recomiendo el terminal

Contestar
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

29 jul. 2013 20:59:12 vía Web

Muchas gracias, me parece que trae de origen la version Jelly Bean o algo parecido...¿es esta la que tu decias?

Julio Gonzalez
ola. Tengo el s3 mini y la verdad que estoy bastante conforme con el terminal.
De fabrica viene con la version 4.1 de android. Te recomiendo que le instales esta rom cocinada:

http:
//www.
4shared
.com
/zip/tLEPW5hK
/light_by_somin_for_N.html


actualizaras a la version 4.2.1 de android. la verdad es que esta mas fluida, el rendimiento de la bateria es mucho mayor y se han eliminado muchas apk q jamas ocuparas.

solo un punto en contra:
dice que tiene 8gb de memoria interna... pero Android ocupa casi el 50% en instalarse y bla bla bla.
el tema es que para el usuario (instalar aplicaciones) quedan 4.55gb disponibles. pero eso lo solucionas con una micro SD de 32gb y solucionado ;)

si necesitas info de como instalar la rom cocinada escribeme a mi correo... fidomaster @ gmai. com

saludos.

pd: te recomiendo el terminal

Contestar
Julio Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

31 jul. 2013 19:48:55 vía Web

si, viene con la version 4.1 de jelly bean... pero creeme que le he cambiado muchas veces la rom a mi equipo... alrededor de 30 o 40 rom distintas... y hasta ahora la mejor... para mi... es la que te envie eb el link. apenas encuentre la version 4.3 para el s3 mini la probare...

Jaime Quiroga

Contestar
Glen De Marcos Debruine
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 10:34:40 vía Web

234€ en Amazon.es ahora mismo... yo lo compré antes de navidad y me salió en 325€ :( (Eso si, es un terminal con potencial) Yo te recomiendo que lo compres pero has de saber que si no estas por la labor de trastear y cambiarle la ROM, anda desfasado (Versión 4.1.2).

Contestar
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

17 ago. 2013 0:01:54 vía Web

Bueno ya he comprado el s3 mini y va super rapido comparado con el nokia 610 que tenia, estoy muy contento y hoy mismo me vino una actualizacion de firmware, todo bien aunque no se para que, tampoco se mucho y sigo con interes todos vuestros comentarios y por ahora no me atrevo a hacerle mas cosas.(rom)
¿sabeis si van a actualizarlos con la 4.3 de Jelly Bean?

Contestar
Jaime Quiroga
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2013 20:43:55 vía Web

Quiero saber si alguien ya actualizo a 4.3 un S3 mini,me interesa mucho este tema,por favor sus comentarios al respecto.

— modificado el 4 nov. 2013 20:48:23

alberan

Contestar
alberan
  • Posts del Foro: 11

11 nov. 2013 6:43:26 vía Web

La más reciente y segun los comentarios en la red, la mejor 4.3 (CM10.2) de Maclaw http : // maclaw . pl / 2013/11/10 / release - cm10 - 2 - s3 - mini - 21 / (quitar los espacios)

Y ya está trabajando en la CM11 Kit Kat 4.4 :)

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 4:39:47 vía Web

Hola Alberan, estoy nueva en el foro y no soy muy habil con todo lo que se comenta de la actualizacion del s 3 mini, publicastes este link pero me podrias explicar un poco como lo debo hacer.

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 4:41:59 vía Web

Hola a todos tengo un problema con mi S 3 mini, las notificaciones de whatsapp y BBm no me entran al menos que abra la aplicaciones, agradeceria su ayuda.

Contestar
alberan
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 5:07:36 vía Web

Qué rom tienes instalada ahora @Yolanda Sayegh Lopez??

Contestar
alberan
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 5:47:23 vía Web

@Yolanda Sayegh Lopez primero que nada debes hacer root. lo hice siguiendo el método siguiente: (el proceso solo estará completo al aparecer la palabra PASS en ODIN NO ANTES "oJo") (http : // www. htcmania. com /showthread. php? t=581320)

Después vas a la pestaña HOME (http: //maclaw. pl/) pasas a la pestaña DOWNLOAD seleccionas Samsung Glaxy S3 Mini y luego CyanogenMod y en las opciones bajas la rom 4.3 (que es la misma 10.2) desde la palabra ODIN ya que esa es la que se puede instalar por ODIN y viene con el recovery TRWP.

después de instalar por odin lo anterior viene lo siguiente:

ya debes haber bajado de ahí mismo las google app que las colocarás en la SD para instalar por recovery.

Una vez instalado lo anterior colocas en la SD la rom más actualizada que encuentres y la flasheas por recovery...

Esto es un resumen... para los detalles debes seguir las instrucciones del post original... (http: //maclaw. pl/installation- guide- golden/)

Todo esto lo debes hacer si tienes alguna idea de qué es todo esto de root y flasheo de rom... si ya sabes mejor y si no sabes no importa... puedes aprender ;)

Saludos.

— modificado el 27 nov. 2013 5:48:57

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 6:13:02 vía Web

realmente no se que es rom,dame algun detalle para respoderte:*)

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 6:15:33 vía Web

Alberan este procedimiento que me explicas es para solucionar el problema que te plantee de la recepcion de las notificaciones de whatsapp y BBM.??

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 6:22:30 vía Web

O la explicacion es para actualizar el tlf.??

Contestar
alberan
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 17:12:37 vía Web

Yolanda Sayegh Lopez
realmente no se que es rom,dame algun detalle para respoderte:*)

Está complicado... si en principio no sabes qué rom tiene tu teléfono... mejor no te metas en la práctica sin pasar por la teoría (lo puedes hacer pero va acostar más el aprendizaje)

Sobre las notificaciones no sé decirte porque probablemente sea un asunto de la rom que tienes o de configuración de notificaciones... recomiendo que si conoces algún android con experiencia le pidas que lo revise...

Saludos.

Contestar