descargas directas del PC

  • Respuestas:4
Rik1999
  • Posts del Foro: 11

17 ago. 2013 22:09:03 vía Web

Hola, estoy probando la nueva formula de descargar las aplicaciones directamente del PC al Movil, no hay manera de que se instalen, alguien me podria explicar como he de hacerlo?

gracias y un saludo a todos

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

18 ago. 2013 19:15:32 vía App

Los dos disppsitivos tienen que tener cojexión internet, y tienes que eatar loggeado en el pc y disposotivo.

Contestar
Rik1999
  • Posts del Foro: 11

18 ago. 2013 21:15:03 vía Web

ya estan logueados, he instalado los drivers del telefono, y todo eso si te refires como loogueado a eso, y no los pasa, y si los descargo en el PC y luego los quiero "copiar" tampoco puedo, ademas, hay cantidad de aplicaciones que me derivan al play de google y desde alli (market) no puedo descargar nada.

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

19 ago. 2013 21:57:30 vía App

Mira, lee atentamente: Tienes que iniciar sesión en el PC y en el smartphone/phablet/tablet y usted tiene que tener conexión WiFi en las màquinas y tener Play Store en el Android y entrar en Play Store desde el PC.

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

22 ago. 2013 21:52:35 vía Web

PRUEBA DESACTIVAR GOOGLE PLAY STORE Y Y SUS ACTUALIZACIONES Y BORRAR MEMORIA CACHE Y DATOS, DESPUES VUELVE A ACTIVARLO Y ACTUALIZARLO REINSTALANDOLO DESDE LA PAGINA DE LA MISMA APP EN EL MOVIL.


o si no, tañen puedes usar AIRDROID B) esta aplicacion esta buenisima :P UNA VEZ QUE LA INSTALAS EN EL MOVIL(SMARTPHONE O/Y TABLET) SOLO ACTIVALO Y TE DARA UNA DIRECCION IP QUE DEBERAS PONER EN EL NAVEGADOR CHROME EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y ASI ENTRARAS A UNA PAGINA QUE TE MOSTRARA LA MAYORIA DE LOS MENUS DEL MOVIL




DESDE ESE MENU PODRAS ADMININISTRAR EL MOVIL, AUNQUE PARA INSTALAR APLICACIONES DESDE ANDROID MARKET NO SE PODRA >_> mas si podras instalar directamente desde la pc cuanlquier archivo apk (app) e instalarla de forma remota desde la PC , tambien puedes descargar a la PC cualquier app del movil en en apk , para que la puedad compartir y guardar para futuros usos XD.



[/code]


en fin, solo queria comentart xP espero algo de esto ayude y si no pues intalar apps desde el mismo movil, aunque eso de intalar apps desde la PC es tambien muy util :D , suerte y animo

Contestar