Bateria Samsung Galaxy S4 defectuosa

  • Respuestas:8
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

30 sept. 2013 1:10:26 vía Web

Bueno hace apenas dos meses que tengo esta joya en mis manos y a modo general estoy muy contenta, aunque desde hace tres dias o cuatro lo tengo en reparacion y os explico como fue que llegue hasta ahi. Hubo un dia que de buenas a primeras se me apagaba el movil teniendo un porcentaje de energia de cerca de un 20 %. Cargaba y al dia siguiente fue al 60 % cuando se me apago. Llego un punto en el que tenia que para encender el movil ponerlo en la red o bien en USB al pc o bien a la corriente con su cargador. El caso es que un dia me dio el puntazo de sacar la bateria como hacia alguna vez si se me bloqueaba el S2 que tuve, y me di cuenta de que ahi habia algo en la bateria que no era normal, pense (esta bateria esta hinchada) y junto a los fallos busque informacion por internet. El caso es que lo lleve a la tienda y me han dejado uno de sustitucion hasta que me den el mio, y no os podeis imaginar con el Galaxy mini la pedazo de diferencia que tengo ... para flipar. Me dijeron de unos 10 dias aproximados para su reparacion que seria el cambio de una bateria claro, pues ha salido una partida defectuosa y les toco a estos los S4. Y ahi ando, con cierta impaciencia para que me la pongan y devuelvan rapidito ...

Antonio Mape

Contestar
jose luis pestana rodrigues
  • Posts del Foro: 3

30 sept. 2013 10:08:13 vía App

Ultimamente se estan viendo muchos casos de baterias defectuosas o que explotan o raras cosas te recomiendo que al recibir tu cel repado revises bien la pila asi como tu cel y los pines tanto de la bateria como en el cel

Contestar
Antonio Mape
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2013 14:19:40 vía Web

3meses tiene mi s 4 y despues de calentarse varias veces desde el primer dia, perder señal y apagarse varias veces, finalmente la bateria se hincho y saco unos 2 milimetros la pantalla hacia fuera... Pedazo de telefono de samsung! No se si #samsung hara un comunicado advirtiendo del fallo, porque debe ser generalizado.... Pero a dia de hoy nada. A la compañera de trabajo de mi mujer le paso lo mismo a los dos meses.

— modificado el 30 sept. 2013 14:21:27

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

1 oct. 2013 0:26:51 vía Web

Yo he podido ver por algunos foros que este hecho ha salido en varios terminales del S4 pero bueno luego se cambia y el telefono va como la seda, lo peor es cuando esta la bateria bien y se apaga y hace cosas raras ...

Seguire la recomendacion de mirar en cuanto llegue reparado de la bateria nueva y todo ... y a ver como responde !!

— modificado el 1 oct. 2013 0:29:13

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

3 ene. 2014 17:16:58 vía Web

Pues yo casi por el mismo estilo, siempre he tenido Samsung y ademas he aconsejado a amistades que se compren moviles de la marca.
Pero hace unos dias vengo teniendo problemas y me da por leer en los foros y veo que existen problemas de batería y me dispuse a abrir el mio y efectivamente la batería hinchada, he caminado varios centros de reparaciones tanto de Samsung, como en The phone house, en Gran via dos en Barcelona y en el corte ingles de plaza catalunya y en ninguno de los dos lugares hay.
Me hicieron hasta sacar cita previa a lo que digo yo, si ya Samsung ha admitido que hay problemas de batería en un modelo, porque no se ha creado un stop de baterías para estos moviles y no tener que esperar tanto para ello.
Los turnos de la cita previa son como mínimo de cinco dias, porque hacer esperar tanto por un problema que ya es conocido de ante mano y ademas en la tienda de Gran via dos, la burocracia en persona, cita previa para el cambio, no creo que abrir un movil y poner otra bateria se tenga que hacer una especialidad o un master para ello.
Creo que es un error muy grande de la marca.
Habian como tres empleados y sacar cita previa, es para no comprar mas un dispositivo ya que hay tantos en el mercado y con lo que hay que pagar por ello

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

13 ene. 2014 7:35:08 vía Web

Problema solucionado a ver cuanto me dura ahora la bateria....?????????

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

13 ene. 2014 15:28:07 vía Web

Me alegro de que finalmente pudieras tener tu telefono operativo en condiciones, como dices y ademas con llo que valen, es increible que no tengan en stock baterias para atender con mas celeridad problemas de este estilo.

juanr r.
Pues yo casi por el mismo estilo, siempre he tenido Samsung y ademas he aconsejado a amistades que se compren moviles de la marca.
Pero hace unos dias vengo teniendo problemas y me da por leer en los foros y veo que existen problemas de batería y me dispuse a abrir el mio y efectivamente la batería hinchada, he caminado varios centros de reparaciones tanto de Samsung, como en The phone house, en Gran via dos en Barcelona y en el corte ingles de plaza catalunya y en ninguno de los dos lugares hay.
Me hicieron hasta sacar cita previa a lo que digo yo, si ya Samsung ha admitido que hay problemas de batería en un modelo, porque no se ha creado un stop de baterías para estos moviles y no tener que esperar tanto para ello.
Los turnos de la cita previa son como mínimo de cinco dias, porque hacer esperar tanto por un problema que ya es conocido de ante mano y ademas en la tienda de Gran via dos, la burocracia en persona, cita previa para el cambio, no creo que abrir un movil y poner otra bateria se tenga que hacer una especialidad o un master para ello.
Creo que es un error muy grande de la marca.
Habian como tres empleados y sacar cita previa, es para no comprar mas un dispositivo ya que hay tantos en el mercado y con lo que hay que pagar por ello

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

13 ene. 2014 22:22:20 vía Web

Gracias Slg1977 es lo que mas me molesta del caso y ademas que lo que hay que pagar por el movil, pero bueno a ver quien mas a tenido que pasar un poco de trabajo en esto y nos van contando como le ha ido.
Ya de mi parte ire poniendo aqui en el foro.
Buenas noches.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

13 ene. 2014 23:30:51 vía Web

Si, yo igual todo lo que me vaya surgiendo asi como para poder aprender que siempre viene bien. Lo ideal es compartir informacion, que es lo primero que se ve en la red :)

Buenas noches !!

Contestar