Samsung Galaxy S4 — AYUDA CON MI SAMSUNG GALAXY S4..!!!

  • Respuestas:29
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

16 nov. 2013 19:57:52 vía Web

HOLA TENGO UN SAMSUNG GALAXY S4, EL TELÉFONO ES MUY BUENO AUNQUE TENGO UNAS DUDAS.
1. NO PUEDO HACER LA CAPTURA DE PANTALLA CON LA MANO
2. COMO PUEDO desinstalar algunas aplicaciones que me vinieron con el teléfono como juegos y cosas así q utilizo para nada y solo me ocupan espacio. (escuche que hay que instalar algo llamado "root" o algo así.. del cual no tengo ni idea que es, como se instala ni nada, me gustaría que me indicaran una pagina o algo de donde y como puedo utilizar todo eso paso a paso ya que soy novato).
3. COMO PUEDO INSTALAR jelly bean 4.3 EN MI SAMSUNG GALAXY S4? (y si me convendrá hacerlo? ahora tengo el jelly bean 4.2.2).
GRACIAS POR SU ATENCIÓN, ESPERANDO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 nov. 2013 22:40:23 vía App

Lo de las capturas, ya lo configuraste?
Puedes googlear para hacer root a tu cel, que básicamente quiere decir que tendrás mas acceso al software, y asi podrás borrar esas apps que no quieres, ademas de otras cosas. Se puede decir que es como"hackear" tu teléfono.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

16 nov. 2013 23:34:39 vía Web

Si ya configure lo de las capturas. .. y pues no tienes quiza un link sobre eso de "root" y eso es un programa o algo asi?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 nov. 2013 23:49:22 vía App

Es instalar algo usando un programa en la pc, si pones en google "root galaxy s4",te saldrán los tutos, algunos videos en youtube, solo lee y el que entiendas mejor, ese usa! Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

17 nov. 2013 16:09:48 vía Web