Samsung Galaxy S4 — AYUDA CON MI SAMSUNG GALAXY S4..!!!

  • Respuestas:29
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

16 nov. 2013 19:57:52 vía Web

HOLA TENGO UN SAMSUNG GALAXY S4, EL TELÉFONO ES MUY BUENO AUNQUE TENGO UNAS DUDAS.
1. NO PUEDO HACER LA CAPTURA DE PANTALLA CON LA MANO
2. COMO PUEDO desinstalar algunas aplicaciones que me vinieron con el teléfono como juegos y cosas así q utilizo para nada y solo me ocupan espacio. (escuche que hay que instalar algo llamado "root" o algo así.. del cual no tengo ni idea que es, como se instala ni nada, me gustaría que me indicaran una pagina o algo de donde y como puedo utilizar todo eso paso a paso ya que soy novato).
3. COMO PUEDO INSTALAR jelly bean 4.3 EN MI SAMSUNG GALAXY S4? (y si me convendrá hacerlo? ahora tengo el jelly bean 4.2.2).
GRACIAS POR SU ATENCIÓN, ESPERANDO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 nov. 2013 22:40:23 vía App

Lo de las capturas, ya lo configuraste?
Puedes googlear para hacer root a tu cel, que básicamente quiere decir que tendrás mas acceso al software, y asi podrás borrar esas apps que no quieres, ademas de otras cosas. Se puede decir que es como"hackear" tu teléfono.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

16 nov. 2013 23:34:39 vía Web

Si ya configure lo de las capturas. .. y pues no tienes quiza un link sobre eso de "root" y eso es un programa o algo asi?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 nov. 2013 23:49:22 vía App

Es instalar algo usando un programa en la pc, si pones en google "root galaxy s4",te saldrán los tutos, algunos videos en youtube, solo lee y el que entiendas mejor, ese usa! Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

17 nov. 2013 16:09:48 vía Web

Hola Alexander! Te voy a dar unos consejos: 1ro, no entiendo el término "configurar" (que solo complica las cosas) para hacer las capturas de pantalla, que en el s4 es el procedimiento más simples que existe, no hay que configurar nada. Es, apretar los botones home y de inicio al mismo tiempo y "voilá" ya la tienes. 2do, vas muy deprisa, y a ese paso joderás tu s4. No puedes estar pensando en hacer root, borrar aplicaciones(ten cuidado con lo que borras, root explorer app es la recomendable pero tienes que aprender su uso) y luego de un sopetón, flashear tu mobil. Te aconsejo leer tutoriales antes del trastear tu smartphone. Espero no haberte desanimado y no me tildes de entrometido, solo, que tengas cuidado porque muchos han dañado sus celulares con actitudes algo apresuradas.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 nov. 2013 17:19:58 vía App

Perdón, pero para estar apretando "home y encendido" no tenía que adquirir un S4, no crees? El amigo lo que desea es poder sacar las caps usando el sensor del cel y no ha podido hacer funcionar esa opción, ó esta mal configurado (y no entiendo en que complique las cosas el término) o su sensor no funciona, o su firmware tiene algún bug.
Excelente la recomendación de no apresurarse a meterle mano sin saber, es esa la razón de que no le paso un tutorial, lo que a mí se me hace sencillo, tal vez a el no, por eso le digo que el busque, que use y haga lo que el comprenda, y que entienda los riesgos y consecuencias (me escuché como mi papá!).
Y es que, tener un android y no quererlo rootear, por que a lo mejor la riegas?
Se me hace como no querer manejar un Ferrari por que a lo mejor choco!
Echando a perder se aprende!
Saludos!

— modificado el 17 nov. 2013 17:28:38

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

18 nov. 2013 3:45:24 vía Web

Hola, tengo entendido que hay una room de google stock limpia sin ninguna apliccion de SAMSUNG para el S4, como si fuera un nexus,otra cosa, a mi no me molestaria tener todo eso y si es por espacio no te preocupes, la solucion mas factible es ponerle una targeta con mas memoria, lo de las fotos de la captura lo que tienes que cogerle el truco, ami me pasaba lo mismo con mi SIII 9305 4G y a mi hermano con su S4, comprueba que esta activado y mira en YOUTUBE.
Si roteas no puedes actualizar y si actualizas te instala el KNOX y con el KNOX no puedes rotear ni ponerle rom ninguna a no ser que sean oficiales, en caso de de hacerlo el KNOX te subira el contador y perderas la garatia y hasta ahora no hay ninguna manera de ponerlo nuevamente a cero.

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

18 nov. 2013 5:59:51 vía Web

HOLA JOSE.. GRACIAS POR TUS CONCEJOS.. Y PUES LA CAPTURA DE PANTALLA DE LA FORMA "MANUAL" POR ASÍ DECIRLO .. ESO SI LO SE HACER.. PERO DE LA OTRA FORMA DE CON SOLO PASAR LA MANO POR EL TELÉFONO AUN NO PUEDO HACERLO Y NOSE PORQUE ... (AUNQUE YA TENGO "CONFIGURADO" BIEN TODO)... Y EN CUANTO A LO DE QUE VOY MUY DEPRISA EN METERLE MANO A MI S4.. PUES ES VERDAD.. TIENES TODA LA RAZÓN.. TENDRÉ Q LEER Y BUSCAR MUCHA INFORMACIÓN ANTES DE ATREVERME A METERLE MANO A MI CELL...

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

18 nov. 2013 6:10:26 vía Web

HOLA OLIVER.. PUES HAY UN PROBLEMA.. QUE CUANDO BAJO UNA APLICACIÓN ESAS SE GRABAN EN LA MEMORIA Y NO VEO LA FORMA DE HACER QUE SE GRABEN TAMBIEN EN LA MEMORIA EXTERNA... SI TU O ALGUIEN SABE COMO HACER ESO.. LE AGRADECERIA MUCHO Q ME ENSAÑARAN COMO HACERLO.. EN CUANTO A LO DE LA CAPTURA DE PANTALLA, SEGUIRÉ TU CONSEJO Y BUSCARE EN INTERNET.. Y EN CUANTO A LO DE ACTUALIZAR.. EN CONCLUSIÓN ME RECOMIENDAS NO HACERLO? ( AUNQ DE TODAS FORMAS NO TENGO IDEA COMO HACERLO XD) JEJE DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

18 nov. 2013 6:12:09 vía Web

MIGUEL.. BUSCARE MAS EN TUTORIALES Y TODO ESO .. PARA APRENDER MAS Y ASI LUEGO PODER HACER ESE "ROOT" O COMO SE LLAME.. :s :wacko:

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

18 nov. 2013 7:25:08 vía App

O. K, suerte, cualquier duda, pregunta con confianza, aqui ayudamos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 nov. 2013 11:19:09 vía Web

Alexander, te paso un tutorial explicando como pasar aplicaciones a la memoria SD: ¿Cómo aumentar la memoria de tu Android?

Un saludo.

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

19 nov. 2013 7:29:13 vía Web

Hola, ni se te ocurra actualizar, incluso las rom de SAMSUNG S4 las están quitando SAMSUNG, no están finas, tienen lag, reinicios continuos, etc, etc y de momento ni se te ocurra, cuando estén bien en el mismo KIES lo actualizas te llegara al Smartphone la FOTA para indicarte que hay una actualización, pero de momento te repito ni se te ocurra o te quedaras con un pisapapeles, suerte y no te preocupes por actualizar...

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

19 nov. 2013 10:46:04 vía App

Buenos días. .Alexander. ..lo de hacer capturas de pantalla con la mano...no siempre funciona. ..en mi caso en ocho intentos...lo hace...creo que esa manera todavía Samsung no lo ha afinado todavía bien...siempre uso las teclas y termino más rápido. .y con el note lo hago con el s-pen que ese lo hace a la primera. ..porque con la mano
no lo consigo...para que no te preocupes que no eres el único. ...

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

19 nov. 2013 16:12:41 vía Web

Alexander R.
HOLA JOSE.. GRACIAS POR TUS CONCEJOS.. Y PUES LA CAPTURA DE PANTALLA DE LA FORMA "MANUAL" POR ASÍ DECIRLO .. ESO SI LO SE HACER.. PERO DE LA OTRA FORMA DE CON SOLO PASAR LA MANO POR EL TELÉFONO AUN NO PUEDO HACERLO Y NOSE PORQUE ... (AUNQUE YA TENGO "CONFIGURADO" BIEN TODO)... Y EN CUANTO A LO DE QUE VOY MUY DEPRISA EN METERLE MANO A MI S4.. PUES ES VERDAD.. TIENES TODA LA RAZÓN.. TENDRÉ Q LEER Y BUSCAR MUCHA INFORMACIÓN ANTES DE ATREVERME A METERLE MANO A MI CELL...

Mira el truco para capturar la pantalla consiste en pasar la mano por encima del sensor que hay arriba a la izquierda tirando para el centro sin tocar la pantalla a penas, practica y veras como capturas, y funcionan en todos a no se que te venga roto, intenta y ya me dirás. suerte

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

20 nov. 2013 15:42:47 vía App

muchas gracias Alejandro por el tutorial..

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

20 nov. 2013 15:47:04 vía App

uuuuf muchas gracias Oliver. .. gracias. . por advertirme.. dejor espero

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

20 nov. 2013 15:51:46 vía App

muchas gracias Araceli..
es bueno saberlo. . pensé que a mi nomas no me salia ese "truco"

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

20 nov. 2013 15:53:10 vía App

Oliver Domingo
Alexander R.
HOLA JOSE.. GRACIAS POR TUS CONCEJOS.. Y PUES LA CAPTURA DE PANTALLA DE LA FORMA "MANUAL" POR ASÍ DECIRLO .. ESO SI LO SE HACER.. PERO DE LA OTRA FORMA DE CON SOLO PASAR LA MANO POR EL TELÉFONO AUN NO PUEDO HACERLO Y NOSE PORQUE ... (AUNQUE YA TENGO "CONFIGURADO" BIEN TODO)... Y EN CUANTO A LO DE QUE VOY MUY DEPRISA EN METERLE MANO A MI S4.. PUES ES VERDAD.. TIENES TODA LA RAZÓN.. TENDRÉ Q LEER Y BUSCAR MUCHA INFORMACIÓN ANTES DE ATREVERME A METERLE MANO A MI CELL...

Mira el truco para capturar la pantalla consiste en pasar la mano por encima del sensor que hay arriba a la izquierda tirando para el centro sin tocar la pantalla a penas, practica y veras como capturas, y funcionan en todos a no se que te venga roto, intenta y ya me dirás. suerte


jejeje gracias Oliver. lo intentaré así

Contestar
ariz leon
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2013 9:28:17 vía Web

soy de mexico de sonora para ser especifica mi galaxy s4 de la compañia telcel .de la nada dejo de crgar con el cargador de casa, lo conecte ala compu y despues de un rato empezo a hechar humo y lo desconecte. mi pregunta es voy a telcel y la garantia lo cubre o que se supone que debo hacer pk esta muerto sin bateria solo prende y dice samsung galaxy s4 que hago auxilio!!!!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

30 dic. 2013 15:22:24 vía App

Hola ariz, garantia, y mientras mas pronto, mejor, ya sabes que luego telcel encuentra mil pretextos para no validar la garantía!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Robinsson Gomez
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2013 1:40:26 vía Web

hola tengo un galaxy s4 y se prende y apaga de una forma constante no c deja formatear ni hacer nada ya que no inicia siquiera quisiera saber que podria ser

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2014 20:26:49 vía Web

Hola Os Comento Haber si alguien me puede ayudar: Tengo un Samsung Galaxy S4 con la version 4.2.2 LIBRE DE ORIGEN!! y por lo que leo en cantidad de foros ya sacaron la version 4.3 para terminales Libres pero me voy a las opciones del telefono para ver si esta la actualizacion y descargarla Via OTA Y me dice que Las ultimas actualizaciones ya se han Instalado pues bien voy al ordenador y lo enchufo para ver si a traves de Samsung Kies la puedo descargar y me pone el mensaje de que NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL TERMINAL Tampoco a traves de Kies!! Entonces COMO PUEDO ACTUALIZAR MI GALAXY S4 A La Version 4.3?? a Ver si alguien le pasa lo mismo y me podeis ayudar GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!:D:D:blink:

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 ene. 2014 1:05:56 vía App

Lo de la captura de pantalla con el movimiento de la palma si funciona pero tiene su truquito.
Si la pasas por el aire NO lo hace.
Tienes que arrastrar el canto de la mano de un lado a otro (yo lo hago de derecha a izquierda) PERO....con el canto de la mano tocando la pantalla y pasandola por el sensor.
Solo asi hace siempre la captura.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

10 ene. 2014 4:34:17 vía App

ariz leon
soy de mexico de sonora para ser especifica mi galaxy s4 de la compañia telcel .de la nada dejo de crgar con el cargador de casa, lo conecte ala compu y despues de un rato empezo a hechar humo y lo desconecte. mi pregunta es voy a telcel y la garantia lo cubre o que se supone que debo hacer pk esta muerto sin bateria solo prende y dice samsung galaxy s4 que hago auxilio!!!!

te recomiendo que vayas a la compañía de teléfonos... para saber cuales son las opiniones que tienes?

Contestar
Adieel Vega
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2014 10:44:28 vía Web

Hola primero para instalar en android 4.3 tenes k meterte en configuraciones buscas donde este la opcion de acerca de mi telefono le DA ACTUALIZAR SOFWARE y listo

Contestar
Moy
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 20:48:18 vía Web

Hola. Cómo hago para que funcione el texto predictivo en mi Galaxy s4?

Contestar
ivan rodriguez martinez
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2014 17:14:46 vía Web

llo tengo 4.3 i me va trabado i las fotos i videos de la tarjeta alguas no me deja veralas se traba i me dice error i se sale de las fotos

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

16 mar. 2014 14:13:00 vía App

ariz leon
soy de mexico de sonora para ser especifica mi galaxy s4 de la compañia telcel .de la nada dejo de crgar con el cargador de casa, lo conecte ala compu y despues de un rato empezo a hechar humo y lo desconecte. mi pregunta es voy a telcel y la garantia lo cubre o que se supone que debo hacer pk esta muerto sin bateria solo prende y dice samsung galaxy s4 que hago auxilio!!!!


pues tendras q ir a la compañía de teléfonos donde lo compraste

Contestar
Rigoberto Guzmán
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2015 19:53:19 vía Web

Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S4 – Método 2

Este segundo método es relativamente más sencillo de llevar a cabo que el anterior. Lo único que tenemos que hacer es abrir la pantalla que queremos guardar en una captura y simplemente debemos deslizar la palma de la mano extendida de forma perpendicular sobre la pantalla, de derecha a izquierda. Es decir, apoyamos la mano extendida sobre la parte derecha del móvil y la deslizamos hacia la izquierda con suavidad.
Si hemos realizado correctamente este paso, deberíamos recibir la confirmación de que la captura se ha realizado correctamente mediante la aparición de unos bordes de color blanco alrededor de la pantalla.
En el caso de que este segundo método no nos funcione correctamente, lo más probable es que tengamos la opción de la captura de pantalla mediante gestos desactivada. Para activar esta opción simplemente tenemos que dirigirnos a “Ajustes“, “Mi dispositivo“, “Movimiento” (es una opción activable que podemos pulsar para entrar en la pantalla de configuración) y debemos activar la opción de “Desplazar palma para capturar“.

Contestar