Samsung Galaxy Note 3 — ROM en Note 3?

  • Respuestas:16
Sergi Duran
  • Posts del Foro: 7

7 dic. 2013 11:35:25 vía Web

Buenas tardes a todos;

Mi Note 3 me encanta, pero su capa Touchwiz hace que a veces, como en la galería y otras apps, me vaya muy lento y ademas sus apps predeterminadas no me gustan nada, son tan poco intuitivas. Instale el Nova Louncher y me encanto, mejor, más fluido, todo más rápido y personalizable. Y hoy quería llegar un poco más lejos, quería instalar una ROM pero me da miedo perder algunas funcionalidades tipo Air Command, Multiventana, Air Gesture o Air View. Tengo miedo pero a la vez quiero más.
No se que hacer, me recomendais cambiar la ROM o mejor dejarla así y ir utilizando apps de terceros y launchers?

Gracias por todo :)

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

9 dic. 2013 17:32:44 vía Web

Lo tienes rooteado?

Contestar
Sergi Duran
  • Posts del Foro: 7

9 dic. 2013 18:14:10 vía Web

Si, con el Root de la Vega

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

10 dic. 2013 16:05:46 vía Web

Pues ya que lo tienes rooteado se supone que una de sus "bondades" es poder instalar ROM's.
Instálala, y en el peor de los casos la quitas.

Por cierto, se afectó el Kn0X? O te quedo 0x0?

Contestar
Sergi Duran
  • Posts del Foro: 7

10 dic. 2013 17:51:34 vía Web

No no, si eso ya lo se pero me preocupa perder mis funcionalidades del Note 3.
El Know no se afecto, utilice el Root de La Vega, sin utilizar en Triangle Away...

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

11 dic. 2013 14:25:38 vía Web

Hombre, algunas quizá las pierdas, pero como te dije, la quitas y ya.
Creo que ya has dado el paso más temerario que era rootear, instalar una ROM debe ser juego de niños.

Quizá me anime a hacerlo ya que a ti te salió bien.

Saludos.

Contestar
Sergi Duran
  • Posts del Foro: 7

11 dic. 2013 14:58:59 vía Web

Mas que nada es el miedo a brickear el movil, como me paso la primera vez que me compre el Note 3 y por suerte entrava en el septimo dia de devolución el PhoneHouse.

Tambien me da miedo perder Air Command o inutilizar en SPen, Air Gesture o el Multitarea, este me es muy útil.
Encontrar una ROM con las compatibilidad con SPen será complicado.

Rickz80

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 13:14:47 vía Web

Efectivamente Sergi, si instalas una ROM debería ser una adecuada para tu dispositivo y tu modelo. ¿Qué versión de Android tienes y cuál quieres instalar?

Rickz80

Contestar
Sergi Duran
  • Posts del Foro: 7

13 dic. 2013 14:43:42 vía Web

Tengo Android 4.3 , el que venia de serie.
Y de ROM pues la verdad no lo se, esperaba encontrar alguna ROM compatible con SPen pero no se si CyanogenMod 11 es compatible.
Es la primera vez que utilitzo un Android, antes utilizaba iPhone 3G así que estoy un poco perdido referente en este tema, se poco de ROMs y derivados

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

13 dic. 2013 15:11:16 vía Web

En serio lo brickeaste? Y te lo cambiaron?

Contestar
Sergi Duran
  • Posts del Foro: 7

13 dic. 2013 16:10:01 vía Web

Si... Fui el primero de la cuidad en tener el Note 3 y una semana despues lo brickee. Como sabes si se te estropea dentro de un límite de tiempo, como puede ser los 7 dias en PhoneHouse, te lo cambian sin importar la causa. Por precaución mentí en lo del root y 1 semana despues tenia otro nuevo. Por eso quiero investigar y preguntar antes de hacer nada, sino estaría 2-3 semanas sin móvil.
Ya tuve mucho miedo cuando iba a rootearlo imaginate cuando instale la ROM...

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

16 dic. 2013 18:01:13 vía Web

Pues me parece excelente que lo hayas podido cambiar. Yo también cambié el mío pero porque la pantalla se fastidió.

Oye, me podrías dar el enlace del root que le pusiste y que te dejo el kn0x intacto, por fa?

Contestar
Sergi Duran
  • Posts del Foro: 7

17 dic. 2013 23:24:42 vía Web

Aquí tienes:
Root para Note 3 : www htcmania com/showthread.php?t=699145
Por lo que se ve, no te altera ni el Knox ni la garantía.

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

3 ene. 2014 4:36:37 vía App

la mejor rom y que yo la llevo puesta en mi note 3 kingdroid funciona todo spen etc también e tenido omega igual perfecta todo funciona menos cyano que todavía no es estable y el spen no funciona

Contestar
ruben
  • Posts del Foro: 2

7 ene. 2014 6:11:20 vía Web

Alguien me puede decir alguna página buena para descargarme una room para mi samsumg galaxy note 3 9005 gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 ene. 2014 12:18:14 vía Web

Rubén, lo mejor que puedes hacer es buscar las ROM disponibles para tu modelo en la página de sammobile.

Contestar
Facundo Crespi
  • Posts del Foro: 7

18 feb. 2014 2:24:54 vía App

Ojo que sirve hasta base MJ7, luego si empieza a subir el contador Knox.

Contestar