Samsung Galaxy S3 — Android JB 4.1.2 - Liberado - Root

  • Respuestas:8
Jesus Castrillo
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2013 2:40:40 vía Web

Buenas noches, un placer saludarlos, tengo una duda y me encantaría salir de ella, tengo un Samsung Galaxy S3 GT-I9300, el mismo esta liberado para usar en otras operadoras, no se cual fue el método de liberación, me encantaría instalarle el JB 4.3, aparte de eso, liberarlo, la ROM que le deseo montar deseo que sea la original de Samsumg y no una cocinada y después hacerle root, mis dudas serian las siguientes...

El Kies me dice que tengo un firmware nuevo para instalar, si lo hago ¿me vuela la liberacion del movil?
¿Pierdo Root?

Que ROM le puedo montar de Samsung o una cocinada que sea rapida?

No soy muy ducho con lo de las ROm, Firmware y root pero he leido unos cuantos manuales aquí muy bien hechos.

Me encantaría su ayuda, Agradecido.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 dic. 2013 3:25:39 vía App

Hola, se supone que el firm no tiene por que quitar la liberación de tu cel, si lo tienes rooteado, no puedes actualizar por kies, tendrías que usar el software odin, y si, pierdes el root, tendrías que rootear de nuevo, el firm actual del S3 I9300 es el MK6 jelly bean 4.3.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jesus Castrillo
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2013 4:06:34 vía Web

Hola Miguel, Gracias por responder, el Firmware me aparece a través del Kies, te subo imagen




El Phone esta rooteado, fue comprado en una operadora, se libero y lo rootearon.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 dic. 2013 4:24:27 vía App

pues es raro que kies permita actualizar un teléfono rooteado, pero si te lo permite , tu dale, como te decía, si pierdes el rooteo, lo vuelves a aplicar y listo!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jesus Castrillo
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2013 4:30:13 vía Web

Excelente, ahorta fijate, yo baje la ROM I9300XXUGMK6 para uso libre (https://www.nextpit.es/android-4-3-samsung-galaxy-s3-firmware), igual puedo flashear con ella, sin perder la liberacion del telefono y despues hacer ROOT segun me dice esto... https://www.nextpit.es/tutorial-samsung-galaxy-s3-android-4-3-root sin ningun problema quedare funcionando perfectamente y registrado en mi red?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 dic. 2013 15:51:07 vía App

en efecto, asi debe ser, yo tengo ese firm y lo uso sin problema en México, y ya he leído muchas veces que las actualizaciones no afectan la liberación de un cel.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
jorge mario o.
  • Posts del Foro: 5

1 ene. 2014 14:56:59 vía App

ola amigo. Buenos días tengo una inquietud quiero tener el privilegio de ser root. tengo un año de tener un Samsung gs3. y no se cual es el procedimiento. gracias

Contestar
Pedro
  • Posts del Foro: 15

4 ene. 2014 14:39:54 vía Web


Hola Jesus.A mi me pasa lo mismo que a ti.Lo tengo

liberado y roteado y se me va actualizar con con room

de vodafone.Te pregunto si se te perdio la liberacion

y el root o lo sigues manteniendo las dos? tuvistes

algun problema despues de actualizarlo? Gracias

Contestar
Carlos Hernandez
  • Posts del Foro: 3

5 ene. 2014 8:18:07 vía Web

Hola buen día, a mi tambien me aparecio igual en la Kies la actualización del Firmware, yo lo tengo root es un S3




Lo actualizare, espero no tener problemas como los que menciona cuando se trata de realizar dicha actualización.

saludos

Contestar