Samsung Galaxy S4 — Problema con la pantalla Samsung S4

  • Respuestas:15
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

12 ene. 2014 23:03:40 vía Web

Pues resulta que el sabado me tuve que acercar al Sat de Samsung en Santander porque el viernes cuando casi ya no tenia bateria lo fui a conectar y al querer mirar una cosa en el telefono no me dejaba y solo se me encendian los botones. El caso es que deje cargando un poco, pues no le di mayor importancia, y el caso es que probe a quitar bateria, y encender a ver si podia ponerlo en marcha, nada no me fue posible, asi que solo se me encendia pero la pantalla la tenia en negro, por dentro luces del whatsapp, un programa que tengo que por la noche se me conecta para que no me entren llamadas o mensajes y molesten, pero no podia ver nada en la pantalla, asi que de momento me tendran unos 8 o 10 dias hasta que me puedan avisar de que la pantalla ha llegado. No se que le pudo pasar ... ni tampoco a que puede ser debido, menos mal que me entra en garantia porque sino ufff me entran sudores de lo que podia costar la reparacion. :wacko::wacko:

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

14 ene. 2014 14:41:56 vía Web

Yo he tenido muchos problemas que se me solucionaron cambiando la batería.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

14 ene. 2014 15:15:42 vía Web

Yo de la bateria ya me miraron y no es, asi que nada sigo a la espera de que me llamen o envien un email para pasar a colocar la pantalla que ya me dijo que serian unos 8 a 10 dias.... pero tengo el telefono conmigo aunque no pueda usarlo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 ene. 2014 12:22:09 vía Web

Cuando sepas de qué se trata exactamente el problema coméntanoslo. Un saludo y suerte.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

17 ene. 2014 15:38:03 vía Web

Sin problemas, cuando vaya alli ya le preguntare a ver porque ha podido pasar ...

Contestar
Daniel Lopez
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2014 8:17:48 vía App

a mi me paso lo mismo.. estaba usando el whatsapp y se me estaba terminando la bateria... lo conecte y la pantalla se apago pense que se habia terminado el tiempo de encendido de pantalla el cual tengo al minimo.. pero no, solo encendia el led, los tactiles... fui al cac en telcel (Mexico)
y lo mandaron a reparacion.. me cambiaron la pantalla pero esta pantalla "nueva" al verlo a contra luz se ve morada .. se nota mas en los blancos.. o colores claros.. en fin no me hicieron cambio, me comentan que no interfiere dentro de la funcionalidad del teleono... ahora tengo mi s4 asi...

— modificado el 19 ene. 2014 8:19:54

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

19 ene. 2014 21:57:10 vía Web

A mi el mio me cambiaron la pantalla y yo no me movi mientras me la cambiaban, asi que lo vi... aiissnn que dolor de corazon de ver mi S4 todo destripado mientras le cambiaban la pantalla.... y ahora ya esta bien, al menos la pantalla va perfecta. Me dijeron que como me paso el percance de la bateria hinchada en ocasiones aprisiona la pantalla y eso puede dañarla. De ahi que solo pudiera ver los botones de encendido y los led .... menos mal que no afecto a los sensores u otras cosas porque sino me da mal...

Contestar
Manuel Tome Centeno
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2014 17:38:22 vía Web

hola a todos a ver si alguien me puede resolver esta duda,,
tengo un Samsung galaxi s4 y se me ha quedado la pantalla en negro, lo he llevado a la tienda donde lo compre Phone house y lo han mandado al servicio técnico y ahora me dicen que tengo que pagar 168 euros porque los daños no los cubre la garantía. Yo no he provocado ningún daño pero bueno esta.... resulta que yoigo se lava las manos porque phone house tiene servicio técnico propio y phone house dice que pague que si no no se arregla. que puedo hacer. si devuelvo recibo de yoigo creen que harán mas caso porque no me gasto 168 euros ni de coña. Lo que quiero saber es si esta gente si les dejas pufo te envargan nomina porque que me entren en morosos me da igual.... espero vuestra respuesta a ver si hay solucion

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

21 ene. 2014 23:49:55 vía Web

Hola, pero te han especificado qué daños tiene el teléfono?? Porque eso me parece una pasada de dinero....
Manuel Tome Centeno
hola a todos a ver si alguien me puede resolver esta duda,,
tengo un Samsung galaxi s4 y se me ha quedado la pantalla en negro, lo he llevado a la tienda donde lo compre Phone house y lo han mandado al servicio técnico y ahora me dicen que tengo que pagar 168 euros porque los daños no los cubre la garantía. Yo no he provocado ningún daño pero bueno esta.... resulta que yoigo se lava las manos porque phone house tiene servicio técnico propio y phone house dice que pague que si no no se arregla. que puedo hacer. si devuelvo recibo de yoigo creen que harán mas caso porque no me gasto 168 euros ni de coña. Lo que quiero saber es si esta gente si les dejas pufo te envargan nomina porque que me entren en morosos me da igual.... espero vuestra respuesta a ver si hay solucion

Contestar
Yadira Colorado ALejandro
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2014 9:43:17 vía Web

Slg1877

A mi el mio me cambiaron la pantalla y yo no me movi mientras me la cambiaban, asi que lo vi... aiissnn que dolor de corazon de ver mi S4 todo destripado mientras le cambiaban la pantalla.... y ahora ya esta bien, al menos la pantalla va perfecta. Me dijeron que como me paso el percance de la bateria hinchada en ocasiones aprisiona la pantalla y eso puede dañarla. De ahi que solo pudiera ver los botones de encendido y los led .... menos mal que no afecto a los sensores u otras cosas porque sino me da mal...

holaa me paso justo lo mismo con mi galaxy podrias decirme aproximadamente cuanto te costo. en dolores o pesos mexicanos. gracias

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

8 jun. 2014 20:31:59 vía Web

Hola, a mi me entró en garantía, por eso no tuve que abonar dinero alguno. Pero aquí hay un promedio de unos 150€ a 200€ Aprox.

Contestar
Noel Aguilera
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2015 12:03:05 vía Web

SOLUCIÓN PROBLEMA PANTALLA NEGRA

Es tarde la respuesta pero yo he llegado a este post justo ahora buscando este mismo problema:

Yo tengo el mismo problema con los mismos síntomas, solución? Abrir el dispositivo con cuidado, averiguar cual es el conector directo de la pantalla de tu terminal, desconectarlo y volverlo a conectar. Limpiar la zona de sensores de proximidad y procurar no apretar los tornillos del teléfono ( todos pecamos en apretarlos un poco más de la cuenta) : eso provoca problemas en las conexiones.

Espero que a alguien le haya servido de ayuda :D

Contestar
Susana Raboso Vicente
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2015 14:41:20 vía Web

Hola! Ami me acaba de pasar lo mismo y he visto que tu entrada es de hace poco. Me podrías explicar con más detalles cuál es el conector que hay que volver a conectar? A ti te funcionó? Muchísimas gracias.

Contestar
Almudena Millan
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2015 22:48:52 vía Web

A mi también me ha ocurrido, estaba escribiendo con el watsap y de repente se puso la.pantalla negra. Quiero llevarlo a q lo arreglen pero mi pregunta es...he intentado guardar las fotos del.movil.pero cuando lo conecto al ordenador me sale vacío, como si no tuviese ni imágenes ni videos ni ningún archivo del móvil. .os ocurrió lo mismo?? Recuperasteis la información? ??
Muchas gracias

Contestar
Dario
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2015 16:18:17 vía Web

Bueno dejo mi experiencia, pues leyendo sus comentarios veo q pasa seguido. Presisamente me paso lo mismo estando con whatsaap y quedando poca bateria, en un momento quedo la pantalla en negro y no anduvo mas. Para colmo mi telefono tres dias antes se me habia caido y roto el vidrio, no asi el lcd y touch los cuales andan bien y se ve espectacular,salvo por el vidrio roto, el cual ya me esta por llegar.
Bueno paso a dar mi solucion, ya que pensando en que andava no me hacia la idea de que el lcd murio.
saque bateria, prendia apagaba y nada.
busque y busque y encontre una solucion de reiniciarlo en algun modo que no se bien cual es pero parece que de autodiagnostico y reparacion de android, con el telefono apagado, encenderlo apretando tecla de encendido, volumen para abajo y tecla home, unos segundos y GUALAAAA se encendio el lcd unos segundos se ve que cheeaba algo y aparecio todo normal.
Esto es algun fallo del S.O android y whatsaap alguna libreria se rompe y no enciende mas.
Espero haber ayudado, no cambien el LCD.

Contestar
hiberty sequera
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2015 14:00:17 vía Web

Hola soy primerizo en el foro tengo problemas con la aplicación Wi-Fi tools dicha aplicación es un vampiro.. Chupala batería pero no encuentro la manera de desintalarla ya que cuando se llega a ese punto se congela y es imposible desintalarla.. Agradezco su ayuda gracias de antemano..

Contestar