Samsung Galaxy Note 3 — Samsung Note 3 de Yoigo....tiene o no 4G?????

  • Respuestas:17
Incubus
  • Posts del Foro: 8

25 ene. 2014 17:19:15 vía Web

Hola a todos.
He obtenido un Samsung Note3 de Yoigo y en su momento me han garantizado que tenia 4G....pues llevo 3 meses con el Note3 y nunca tube esa conexion....siempre tengo H o H+...
Alguien me podria explicar si en realidad este telefono tiene o está preparado para la conexion 4G????
Porque si no es asi, creo que ire a la tienda de Yoigo y les montare un cristo!!!

Gracias de antemano

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

25 ene. 2014 18:02:22 vía App

El note 3 tiene 4G. ...tienes que ir en
ajustes/conexiones/más redes/redes moviles/modo de red/
debes marcar la casilla que ponga
4g/3g/2g/(conectar automaticamente)
en mi caso estando así tampoco entraba...ya que para conectarlo tuve que bajar la app de movistar y en sus ajustes solicitar que lo conectarán. ..ahora ya se conecta solo cuando pongo datos. ....espero que te sea útil mi explicación. ..

Contestar
Incubus
  • Posts del Foro: 8

25 ene. 2014 18:59:15 vía Web

Hola Araceli y gracias por tu respuesta! Lo acabo de comprobar y tengo todo como tu has descrito pero continuo sin tener 4G!!!
Esta todo marcado como tu explicas y no hay manera!!

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

25 ene. 2014 21:06:14 vía App

debes activarlo con tu compañía. ..eso hice yo...ya que mi compañía me daba dos opciones...o les llamaba por teléfono o lo hacía a través de su app...y lo hice a través de su app...
debes preguntar a tu compañía como debes activarlo. ...acabo de consultar en la Red. .en caso se tu compañía también debes llamarlos para activarlo..una ves que te lo activen debes reiniciar el teléfono. ..siempre y cuando en tu zona ya este desplegado esa Red. ....saludos. ...

— modificado el 25 ene. 2014 21:15:49

Contestar
Incubus
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2014 16:29:19 vía Web

Hola de nuevo!! Acabo de llamar a Yoigo y les comente que nunca he tenido cobertura 4G.! Me dicen que el Note3 si tiene de tener cobertuta 4G y que seguramente le falte alguna actualizacion al mobil.!!
Como puedo ver si es cierto que me falta alguna actualizacion??? Es que vengo de Iphone y todavia no estoy al 100% con Android, jeje!
Alguna ayuda??

Gracias

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

26 ene. 2014 16:40:16 vía App

debes ir a ajustes/general/acerca del dispositivo/actualización de software/actualizar.....aunque en tu caso tienes ya 4g...ellos deben activarlo...y según con quien hables por teléfono. .si el operador no se entera mucho...te tienen dando vueltas....pregúntales si la Red 4g ya llego a tu zona....en caso que si que te lo activen. ...porque tu terminal se ve 4g....pero no está activado...

Contestar
Incubus
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2014 16:59:50 vía Web

...Bueeeno....despues de 3 llamadas a Yoigo, por fin alguien inteligente!!! No me lo tenian activado!! Lo han activado ahora....esperare unas horas y a ver que tal.!!
Graciasssss Araceli.!!!!!

Contestar
Mingsong
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2014 17:28:42 vía Web

Hola, ahora qué tal¿? Ya habrás visto el 4G¿?

Yo compré el note3 hace poco, y no he visto el símbolo de 4G en ningún sitio, también soy de yoigo, y siempre me sale H+, ó H.

Contestar
Incubus
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2014 18:37:40 vía Web

Siii...ya tengo 4G y se nota la diferencia!!! Tienes de llamar al 622 que es atencion al cliente y ellos te lo activan!!!
Yo me espere 30min y reinicie el mobil y listo!!
Espero que te sirva!!👍😊

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

26 ene. 2014 18:43:28 vía App

De nada incubus. ..me alegro haberte servido de algo...hasta pronto...

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

26 ene. 2014 19:07:59 vía Web

Mingsong....Sigue los pasos que dio incubus en ajustes...haber si puedes visualizar alli el 4G,,, en caso que no ...debes actualizar el sistema operativo... si aparece pero no se activa llama a tu compañia al numero que dijo incubus para que te lo activen.....

— modificado el 26 ene. 2014 19:09:29

Contestar
Mingsong
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2014 19:50:35 vía Web

Muchas graicias!!! Ya tengo el 4G, funciona perfectamente ahora, wajajaj

Contestar
Mingsong
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2014 19:51:04 vía Web

Muchas gracias!!! He llamado al 622, y me lo han activado ya

— modificado el 26 ene. 2014 19:51:15

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

26 ene. 2014 20:18:47 vía App

De nada....y me alegro mucho...que por fin ya lo tengáis activos. ...hasta pronto compañeros

Contestar
Incubus
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2014 20:36:22 vía Web

Me alegro Ming!!!!👍👍
Y gracias de nuevo Araceli.!!

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

26 ene. 2014 20:56:48 vía App

De nada incubus......ha sido un placer...

— modificado el 26 ene. 2014 20:57:34

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 ene. 2014 10:42:08 vía Web

Araceli, muchas gracias por tu participación en este hilo, has sido de gran ayuda!!

Un saludo a todos!

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

31 ene. 2014 13:31:32 vía App

De nada Alejandro...me lleno de gozo...que un experto como tu...reconozca mi grano de arena....

Contestar