Whatsapp: no puedo activarlo

  • Respuestas:6
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 feb. 2014 18:28:00 vía App

A ver si algun alma caritativa me ilumina la bombilla que ya estoy desesperado.
Tengo un htc Desire con 2.3.7 y todo iba de cine con el whatsapp hasta hoy que decidí instalar el PLUS. Seguí todos los pasos y al intentar instalar siempre me decia lo mismo al cabo de un rato del proceso de instalacion: "aplicación no está instalada".
Desesperado ya y como ese movil y ese numero lo uso muy muy poco decide VOLVER instalar el whatsapp normal de toda la vida...
Se instala bien pero al abrirlo e introducir el numero de movil y dar ok me sale como siempre ventana emergente para comprobar número y de nuevo aceptar y NO recibo el msj de verificación y me sale lo de recibir la llamada.
He probado de todo: desinstalar,borrar todo rastro del whatsapp en el movil, borrar datos, detener aplicacion, reiniciar en cada paso, la app es la ultima version del google play, he revisado con el root explorer que no exista NI RASTRO del whatsapp ni en la memoria interna ni la sd.... vuelta a instalar, reiniciar y ejecuto whatsapp .
Y siempre me quedo en el mismo paso de la recepcion del mensaje, no lo recibo y me sale lo de la llamada.
Harto ya decido aceptar lo de la llamada.... me llaman de USA/CANADA sale locucion con codigo lo voy a introducir y zas!!!!.... mensajito en pantalla que la aplicacion whatsapp se ha detenido.
Y ahora me dice que espere 22 horas!!!! para poder recibir llamada de nuevo.
No se que mas hacer.
El movil funciona perfecto e incluso Line y Telegram bien.
Internet tengo y el proceso da igual con wifi o solo datos que no recibo el mensaje.
Y claro MENSAJES recibo que he probado enviar sms desde otro movil y ok..... tambien autoenviar sms y tambien ok.
Si se os ocurre algo tengo las orejas bien desplegadas para no perderme nada.
No quiero hacer wipe data porque esa no creo que sea la solucion.Como os digo el movil va perfecto y fluido y todas las app (he probado la mayoria) y funciones me responden.
¿¿Puede ser un problema del servidor?? que ha detectado varias veces un intento de registro.
Cansado estoy ya.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 feb. 2014 22:03:57 vía App

Despues de 389 reinicios.... otras tantas instalaciones y desinstalaciones...3 horas navegando por San Google y 4 cargas de bateria.... me voy a ver la caja tonta a ver si se me ilumina la bombilla.
Estoy cogiendole asco al whatsapp y no se porque será!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2014 2:45:51 vía App

Lo he dejado 12 horas apagado sin bateria y sin tarjeta SIM y cuando coloco todo y lo enciendo.... me descargo lo primero el whatsapp del Google Play y todo correcto y activado a la primera con la recepción del mensaje.
Increible!!!!
Como me mosquea no saber el por qué de las cosas.
En fin por mi parte tema cerrado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

19 feb. 2014 16:02:52 vía App

Me alegro Mauri que este resuelto...no pense que eso podia pasar ....porque en mi caso...todas las veces que lo he des instalado y vuelto a instalar ...siempre se me activa sin envío de mensajes de activación. ..ni llamadas....siempre que pongo mi número me pone comprobando y después ya puedo usarlo como siempre. ...muchas gracias por la idea...ya se que hacer por si un día me pasa. ...

— modificado el 19 feb. 2014 16:04:37

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 feb. 2014 16:18:03 vía Web

La verdad que a veces las aplicaciones parece que se proponen volvernos locos z acabar con nuestra paciencia. Me alegro que hazs podido solucionar el problema.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 feb. 2014 20:11:49 vía App

Lo curioso de todo es que ayer probe por probar e instalé el whatsapp normal, volvi a quitarlo y puse el plus y asi varias veces y diferentes versiones y TODO a la primera y sin errores y sinceramente no he tocado nada del movil para que ahora funcione a la primera y el otro dia no.
Soy de los que me gusta comerme la cabeza para descubrir los fallos y saber el porque aunque Android se me resiste.jajaja.
Yo mi PC lo he formateado solo 1 vez.Si falla algo a por ello voy hasta arreglarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Virginia
  • Posts del Foro: 0

5 ago. 2014 20:41:44 vía Web

Hola Mauri.

Me alegra leer tu mensaje pero yo estoy igual de desesperada. Me pedia la actualizacion de wahtasapp y al instalarla no tenia espacio por lo que con el clean master limpie todo lo q pude y mas. Cuando por fin me cupo en el movil el dichoso whatsapp no me dejaba pasar de la pantalla de editar perfil justo después de que te pide el numero te dice q pongas una foto y tu nombre cada vez que llegaba ahí me sacaba del programa devolviendome a la pagina de google store donde directamente pone abrir, no instalar porque como digo la app ya estaba en el movil. Cada vez q esto ocurría, y me sacaba forzosamente del menu del perfil, se vería un mensaje tipo aviso de error de lo q te pone el movil cuando algo va mal pero pasaba tan rápido que nunca llegué a leerlo. Pensando q el culpable seria el clean master por haber borrado algo de más desinstalé tal aplicación también por si estaba actuando de task killer y me estaba impidiendo abrir whatsapp. Después de miles de veces de desinstalar y volver a instalar y de apagar y encencer el movil sin resultados, me pongo a urgar en las carpetas residuales del movil y veo una q se habia creado con el clean master q era como de recuperación y se llamaba algo asi como whatsapp backup. Era un comando de instalación. La primera vez no me dejó hacer nada pq mi movil tiene por defecto no bajarse nada que no venga del google store pero al cambiar esta opción realizó la descarga y esta vez si que me dejo hacerlo todo correctamente. Aun no entiendo qué narices era el problema pero aquí dejo mi experiencia por si a alguien le puede valer.

Un saludo de otra frustrada.

Virginia

Contestar