Problemas de App instaladas en la SD, Virus?

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Warcelo
  • Posts del Foro: 5

5 mar. 2014 15:58:26 vía Web

Buenas gente tengo un problema que ya me a ocurrido 2 veces, el tema es que las app inst en la SD se desinstalan quedando el ìcono gris, y me han aparecido varios archivos que no puede borrar desde el celu o desde la pc. Cuando me ocurrio la 1º vez restablecì el celu y le inst el Avast, pero ha vuelto a ocurrir... les dejo un par de capturas, desde ya muchas gracias!

Ìconos vacios:


Archivos imborrables:


:: Warcelo76 ::
Còrdoba - Argentina

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

5 mar. 2014 16:21:01 vía Web

¿Se trata de la SD interna o externa? Has probado formatear la tajeta?

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Warcelo
  • Posts del Foro: 5

5 mar. 2014 23:43:46 vía Web

Hola, es en la externa. Cuando restaure el sistema la formatee pensando que sea algùn virus. Tiene una SD clase 4 de 16gb Kingston, a esta la probè en mi càmara de fotos y no falla, almacena sin problema fotos de 12mb

Ahora se puso peor!
No puedo inst algunas App


y no tengo root?


Tendrè que restaurar a cero? El equipo era de Movistar pero lo liberè con una Room supuestamente ya rooteada de Samsung.

— modificado el 6 mar. 2014 1:41:11

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

6 mar. 2014 22:29:48 vía App

Instala el SDMAID pro, y dale una limpiada a ti sistema, a ver que pasa, o también pasa un antivirus por tu cel, pero de la pc. Cuentanos como te fue, saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Warcelo
  • Posts del Foro: 5

7 mar. 2014 0:29:30 vía Web

Hola Miguel, lo he instalado al SDMaid pero la versiòn free, hice correr todos los limpiadores y scanners que tiene y los archivos raros siguen ahì.
Retirè la micro SD y no la pude scanear con Avast y Malwarebytes ya que se quedaban colgados, y al intentar borrar los archivos manualmente el Explorador de Windows dejò de funcionar ¿? Se habrà jodido la SD?.
Voy a probar con otra pc ya que en esta estoy leyendo la SD con un CardReader USB de dudosa calidad "Netmak" que debe ser el que de problemas... luego me conecto y posteo como sigue la cosa. Graciasss

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 mar. 2014 4:30:58 vía App

Te sugiero pruebes la versión pro de sdmaid, en algun "sitio alternativo" a la playstore puedes conseguirlo, y si no funciona, pues ni modo, a formatear o hacer factory reset!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Warcelo
  • Posts del Foro: 5

7 mar. 2014 4:35:33 vía Web

Bueno... probè en la pc de mi casa leer la miniSD y tampoco pude borrar manualmente los archivos corruptos, asì que copiè la carpeta ".android_secure" y le dì formato a la SD, pasè nuevamente la carpeta a la SD y el celu iniciò perfectamente con todas las aplicaciones que ya estaban instaladas.
Las app se instalan bien y la càmara almacena en la SD externa... por ahora todo normal, esperemos que no vuelva a fallar.
Gracias!

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

12 mar. 2014 8:34:38 vía App

Hola Warcelo. Me alegra que ya se te allá solucionado el problema. De todos modos, te recomiendo que instales un antivirus TOTALMENTE GRATUITO como por ejemplo TrustGo, 360 Security o KS Mobile Security. Estos son 3 de los antivirus más rápidos, con muchas funciones (por supuesto gratuitas) y más seguros. La fuente es una página web que se llama AV-Test y examina la mayoría de los antivirus tanto para Windows XP, Vista, 7 y 8 y también para los móviles Android. Te digo esto por experiencia propia y porque se que la mayoría de las funciones de Avast, si las quieres, hay que pagar. Espero que te halla servido y perdón por ser un artículo tan largo

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

26 dic. 2014 23:46:24 vía App

Hola amigo y cuéntame cm security es también muy bueno lo recomiendo que opinas de ese.

Gangs22

Contestar