[APP][GRATIS] Lista de Compras - Con Estadisticas

  • Respuestas:9
David Armado
  • Posts del Foro: 6

16 mar. 2014 16:57:07 vía Web



Lista de Compras

Ahora con Estadisticas.

Buenas tardes, soy un desarollador de 19 años y hoy les vengo a presentar una aplicacion para hacer lista de compras en la que no solo se pueden hacer listas de mercado, puedes hacer listas de objetos para la casa, regalos para familiares y amigos, ¿estas construyendo algo? tambien te sirve, para anotar productos de recetas y mucho mas.

Estoy atento a cualquier duda, si no entiende algo solo pregunten que yo estare muy pendiente para responderles.
Alguna sugerencia de cambio? no les gusta algo? haganmelo saber.

Lista de Compras

Gracias

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

16 mar. 2014 17:35:13 vía App

Hola. Lo primero enhorabuena. Está muy bien hecha. Me llama la atención que en los ajustes puedes reiniciar de nueva el tutorial (Genial). La publicidad o márketing está muy bien hecho (Muy bien). Por desgracia hay publicidad (Mal). Entiendo que es necesaria, pero bueno...

PD: Acabo de empezar a usarla. Si veo algún fallo más adelante te avisaré. Y que sea un exito!!!

Contestar
David Armado
  • Posts del Foro: 6

16 mar. 2014 18:00:21 vía Web

Gracias por darte la oportunidad de probarla.

Estaré atento a cualquier duda.

Contestar
jpizarroruiz
  • Posts del Foro: 10

17 mar. 2014 23:59:08 vía App

David Armado


Lista de Compras

Ahora con Estadisticas.

Buenas tardes, soy un desarollador de 19 años y hoy les vengo a presentar una aplicacion para hacer lista de compras en la que no solo se pueden hacer listas de mercado, puedes hacer listas de objetos para la casa, regalos para familiares y amigos, ¿estas construyendo algo? tambien te sirve, para anotar productos de recetas y mucho mas.

Estoy atento a cualquier duda, si no entiende algo solo pregunten que yo estare muy pendiente para responderles.
Alguna sugerencia de cambio? no les gusta algo? haganmelo saber.

Lista de Compras

Gracias
muy buena ahora noe retan por comprar extras funcionando bien moto g kit kat con librerías art gracias de nuevo

Contestar
David Armado
  • Posts del Foro: 6

18 mar. 2014 0:46:04 vía Web

Gracias a ti por probar la aplicación y ya sabes que cualquier duda o sugerencia yo estaré acá para leerla

Contestar
Puri Rebor
  • Posts del Foro: 4

18 mar. 2014 18:21:40 vía App

enhorabuena y gracias por la aplicación, ya la he descargado así que la probaré una temporada y si me va bien tienes mi recomendación. De momento he encontrado algo que no me gusta, el precio de los productos, podrías añadir €? creo que sólo está en dólares. Muchas gracias

Contestar
David Armado
  • Posts del Foro: 6

18 mar. 2014 18:37:51 vía Web

Claro, tu mismo puedes. En la configuración esta la opción de colocar la moneda que tu quieras, así como mostrar o no el precio, categorías y unidades.

Cualquier cosa me avisas.

Puri Rebor
enhorabuena y gracias por la aplicación, ya la he descargado así que la probaré una temporada y si me va bien tienes mi recomendación. De momento he encontrado algo que no me gusta, el precio de los productos, podrías añadir €? creo que sólo está en dólares. Muchas gracias

Contestar
Puri Rebor
  • Posts del Foro: 4

19 mar. 2014 18:21:44 vía App

ayer como dije la instalé y creé una lista para cuando vaya a la compra, hoy fui a editarla y me dice que hay un error inesperado y se cierra la lista, que por cierto no tiene nada escrito... pero soy insistente y crearé una nueva ;) ya seguiré informando.

Contestar
David Armado
  • Posts del Foro: 6

20 mar. 2014 2:45:26 vía Web

No sabría decirte el por que del error.

PD: Cuando te salga un error podrías darle en informar, de esa manera a mi me llega de forma normal y puedo revisarlo. Gracias. Que pena contigo

Contestar
Puri Rebor
  • Posts del Foro: 4

20 mar. 2014 7:43:12 vía App

ok, lo tendré en cuenta :) Eliminé la primera lista, creé la nueva y genial!! va de maravilla. Una gran aplicación, gracias por todo

Contestar