Samsung Galaxy Ace — Movil liberado, rooteado y cambiado a modo fabrica...SOCORRO!

  • Respuestas:12
Cris Cebrián
  • Posts del Foro: 6

22 mar. 2014 17:11:31 vía Web

Hola, tengo un problema bastante gordo con mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830. Lo compré a través de Orange, pasado un tiempo lo liberé mediante la app Galaxy Ace Unlock y le metí una sim de Simyo. Hasta ahí todo bien.

El problema fue cuando borré algunas aplicaciones de Google y por ejemplo ya no podía acceder al Market. Entonces, decidí poner el móvil en modo fábrica (a través de ajustes del teléfono). Ahí la cagué...

Ahora al intentar iniciar el móvil (con cualquiera de las dos sim) se me queda la pantalla con el logo de Samsung, como intentando iniciar pero nada. Y aparece de forma esporádica el logo de orange.

Desde el modo Recovery he hecho wipe data/Factory reset y ahí si se inicia, me pide el código pin, autorizaciones de Google y cuando le doy a sincronizar cuenta de Google y finalizar...vuelve otra vez a la pantalla de "Samsung"...

Estoy desesperada, el móvil está nuevo, no me ha dado ningún problema y me gustaría recuperarlo (liberado).

Muchas gracias,

Un saludo.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

23 mar. 2014 9:56:00 vía Web

Hola. Según tu explicación, lo que a pasado es que as liberado el móvil con el imei oficial de tu compañía. Mira que tu imei del terminal coincida con el de la caja. Eso as primero. Sino deberás cargar los gapps de nuevo. Pero para ello as de arraigar el dispositivo. Si lo necesitas te mandó los archivos de arraigo y los gapps. Y el odin, para flashearlos. Con eso deberías solucionar tu problema. Si. No endientes lo que e dicho, dimelo y iremos paso a paso.

Contestar
Cris Cebrián
  • Posts del Foro: 6

23 mar. 2014 13:54:02 vía Web

Hola Nino. Muchas gracias por tu respuesta. Me ha dejado más tranquila. El imei de mi terminal coincide con el de la caja.

Pero el resto de tu explicación ya no lo he entendido mucho, mejor si puedes explicarme paso a paso y mandarme los archivos que necesito. Te estaría muy agradecida.

Un saludo!!

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

23 mar. 2014 16:31:37 vía Web

Vale. Lo que necessito se un correo electronico parà asociarte una carpeta a dropbox. Ay colgare los archivos parà la recuperacion perfecta de tu dispositivo, junto a un tutorial bien explicado. Resumiendo: lo que se debe hacer es instarar odin, cargar el archivo md5 gapss y flashear. Pero también como as comentado que tu dispositivo es roteado, imagino que harías un recovery personalizado, para flashear archivos a través de el? Conclusión: si está con recovery personalizado, dimelo así quizá evitamos el flasheo por odin. Además si ese recovery que llevas instalado es personalizado, antes de flashear gapss, podrías hacer un wipe dalvik. Y comentarme sí eso soluciono el problema de ese constante reinicio de tu dispositivo.

Contestar
Cris Cebrián
  • Posts del Foro: 6

23 mar. 2014 20:46:54 vía Web

Mi correo: criscebri@gmail.com

Aunque rootee el dispositivo, no personalicé el recovery. Accedia al modo recovery del dispositivo, con las opciones básicas
(Reboot system, wipe data, install from sd card, etc).

Gracias de nuevo, a ver si lo consigo!

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

23 mar. 2014 21:25:21 vía Web

Vale. Lo que voy hacer es mandare el archivo para flashear el recovery. Y así podrás hacer wipe dalvik. Puede que eso solucione tu problema de reinicio. Y no cabria reiniciar el dispositivo.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

23 mar. 2014 22:30:04 vía Web

YA TIENES LOS ARCHIVOS PARA EL RECOVERY Y MUY IMPORTANTE, LEER PRIMERO EL WORD QUE PONE LEER PRIMERO IMPORTANTE
YA ME CONTARAS, SI ERES DE BARCELONA TE PUEDO AYUDAR MUCHO MEJOR, UN SALUDO..

Contestar
Cris Cebrián
  • Posts del Foro: 6

24 mar. 2014 10:56:35 vía Web

Hola Nino,

He seguido los pasos que me has enviado. He hecho wipe dalvik cache en el dispositivo y no me aparece ninguna señal de que se ha hecho, no se si es normal. Cuando le doy me sube a 'Reboot Recovery', le doy y me lleva a la pantalla inicial de recovery. No se si esto es correcto.

En el segundo paso me he quedado estancada al abrir Odin, darle a PDA para buscar el archivo CWM bla bla. No aparece, lo he extraido de su carpeta y tampoco. No se si es el archivo que me has mandado, pero al buscarlo en PDA no lo reconoce.

Por eso no puedo avanzar...

— modificado el 24 mar. 2014 11:21:23

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

24 mar. 2014 13:44:43 vía Web

Però del recovery tienes que salir. Dandole a back. Que es retroceder. Y ay reboot sistem. Ad conseguido despues del dalvik reiniciar El dispositivo? Es primordial parà ver si a fu cioncando El paso primero.

Contestar
Cris Cebrián
  • Posts del Foro: 6

24 mar. 2014 13:58:46 vía Web

Después de wipe dalvik he reiniciado, al principio bien y luego ha vuelto a la pantalla de Samsung intentando encenderse y nada....

(Perdona tanta pregunta...y gracias de nuevo!)

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

24 mar. 2014 14:34:46 vía Web

Vale. Pues te mandare los archivos para flashear con odin. Paso a paso te gare un tutorial. Lo que pasara es que se instslara la versione recente de la ROM official de tu dispositivo. Una vez hecho testo. Si tu dispositivo a sido liberado por imei asi seguirà. De lo contrario si se libero por flasheo. ESO se borrarra y problema resuelto. Que creo es lo que te an u As hecho. Liberarlo por programa. Lo peor que puede hacerse. Tambien te passare el archivo para rotear y el recovery ha lo tienes.

Contestar
Cris Cebrián
  • Posts del Foro: 6

24 mar. 2014 15:28:33 vía Web

Vale, si lo liberé con programa, después de rootear el móvil...
Gracias de nuevo, espero tus archivos.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

24 mar. 2014 18:53:40 vía Web

Pues te aconsejo que lo liberes por imei. Lo que te está pasando es derivado al programa de liberación.

Contestar