Mi Samsung Galaxy S4 se enciende y se apaga con un logo diferente que no me gusta

  • Respuestas:2
Edward Vogt Aliaga
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2014 1:04:41 vía Web

Buscaba en internet como maximizar el sonido de mi celular, las instrucciones decían que presionara los botones de encendido, home y subir volumen a la vez, cuando este apagado, me apareció el logo de android con la barriga abierta como para una reparación, pero antes de modificar cualquier cosa, sali de eso, pero despues de eso, cada vez que enciendo y apago mi celular me sale el logo de android y medintec!!!!! AYUDA!!! quiero que me muestre el logo de Samsung Galaxy S4 NUEVAMENTE!!!!!!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 abr. 2014 13:31:50 vía App

Lo que hiciste se llama encender el teléfono en modo "Recovery".Te lo comento para que si lees esa palabra en futuras ocasiones sepas de que se está hablando.

Bien cuando dices que no tocaste nada y "saliste de eso",¿como salistes del modo recovery?.
¿tocando la opción correcta? o quitastes bateria de golpe.
Lo que te pasa es que se ha modificado la imagen del boot o del arranque del S4 pero no deberia.
¿soluciones?.
Podrías intentar entrar en modo recovery de nuevo y hacer un wipe caché y wipe data factory reset para resetearlo ok de fabrica.
Perderas datos asi que antes haz copia de lo que quieras conservar.
Te doy esa única solución porque sin ser root poco mas puedes hacer.
Yo tengo mi imagen boot modificada a proposito y tengo la original de Samsung por si quisiera volver a ella pero no quiero liarte que eso ya son palabras mayores.....root.....recovery modificado....etc etc.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Edward Vogt Aliaga
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2014 23:34:37 vía Web

cuando dije que no toque nada y sali de eso, lo hice de la forma correcta, ¡GRACIAS POR LA INFO!

Contestar