Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 20 Comentarios

Esta imagen muestra cómo funcionará el escáner de iris del Note 7

Son muchos los rumores que han circulado alrededor del Samsung Galaxy Note 7. Uno de ellos apunta a un supuesto escáner de iris, que podría permitir desbloquear el teléfono con los ojos, añadiendo una nueva capa de seguridad biométrica en el terminal. Tras mucha especulación, unas nuevas imágenes han revelado el supuesto funcionamiento de esta característica.

Hablar de un escáner de iris fabricado por Samsung puede provocar sentimientos encontrados. Por un lado, ampliar la seguridad biométrica en los terminales es algo interesante; por otro, Samsung ya intentó implementar una tecnología relacionada con el movimiento ocular en su Galaxy S4 y los resultados fueron decepcionantes.

Esta vez, parece que Samsung centrará esta nueva tecnología únicamente en la seguridad del teléfono. Según nuevas imágenes aparecidas en Weibo, la manera en la que funcionará el desbloqueo por iris será dibujando un patrón con el movimiento de los ojos, tal y como se puede ver en las fotos a continuación.

samsung galaxy note 7 iris scanner 01 88
Así parece que será el funcionamiento del desbloqueo por iris en el Note 7. / © Weibo

En la imagen de la izquierda, la pantalla pide usar el iris para dibujar un patrón, colocando los ojos dentro de los círculos que aparecen en la parte superior. La imagen de la derecha parece indicar cómo funcionará la configuración inicial de esta característica, que, según se entiende, debería ser compatible solo con los ojos que se hayan registrado inicialmente.

Vía: Sam Mobile Fuente: Weibo

43 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición