Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Evento de lanzamiento del OnePlus 7: fecha, horarios y entradas
OnePlus 7 Hardware OnePlus 2 min para leer Sin comentarios

Evento de lanzamiento del OnePlus 7: fecha, horarios y entradas

Es oficial, OnePlus ha enviado invitaciones para el evento de lanzamiento del OnePlus 7. Se trata de una ocasión muy especial para la compañía, marcando la primera vez que OnePlus presenta un lanzamiento global con tres eventos simultáneos en tres continentes. Otra novedad: el OnePlus 7 no vendrá por sí solo, sino como parte de una serie completa con una variante Pro.

La fecha es el martes 14 de mayo, a las 11:00 hs en Nueva York, a las 16:00 hs en Londres y a las 20:15 hs en Bangalore. Las entradas para el evento ya están disponibles a través de OnePlus.com. Las entradas anticipadas se venden hasta el 25 de abril a un precio de descuento de 18 euros. Después de eso estarán disponibles los boletos estándar y los boletos Plus One.

Los eventos de lanzamiento anteriores de OnePlus siempre se han agotado rápidamente, así que si os interesa ver y probar la nueva serie de teléfonos inteligentes antes que nadie, os aconsejamos reservar pronto.

Y si no podéis ir en persona, OnePlus transmitirá en directo el evento en OnePlus.com, Twitter y Facebook, en el video de YouTube que se muestra a continuación:

La fecha y la hora de los eventos de lanzamiento son:

  • Printworks, Londres - Reino Unido 16:00 BST Mayo 14
  • Pier 94, Nueva York - Estados Unidos 11:00 EDT, 14 de mayo
  • BIEC, Bangalore - India 20:15 IST, 14 de mayo
  • Lago Yanqi, Beijing - China 14:00 PST, 16 de mayo

¿Algunos de vosotros estáis en esas ciudades y pensáis en asistir? Contanos vuestra opinión en los comentarios debajo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición