Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

¿Qué prepara Motorola para el 2 de agosto?

Es el turno de Motorola. Después de que Samsung haya citado a la prensa para su Unpacked el próximo 9 de agosto en Nueva York, los de Lenovo han enviado las invitaciones para su evento, que será en Chicago el 2 de agosto, unos días antes del de los surcoreanos. Y parece que tienen preparado algo grande. Se espera que presenten varios dispositivos, entre los que se incluye su próximo buque insignia: el Moto Z3 Force. El One Power, que será su modelo básico también se espera. 

Para la ocasión, Motorola ha publicado un pequeño teaser en el que no desvelan nada más que la fecha y el lugar. Chicago, el 2 de agosto. Tendremos que esperar algo más de un mes para saber...

El Moto One, del que recientemente se han publicado algunos rumores en la red, probablemente verá la luz en este evento. Según estas filtraciones, el Moto One contaría con una pantalla de más de 6 pulgadas y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otro dispositivo, llamado Moto One Power, también ha aparecido con frecuencia en los últimos rumores Es una variante más asequible del Moto One y probablemente vendrá con una pantalla Full-HD+ de 6,2 pulgadas y debería montar un procesador Snapdragon 636.

Por último, también es posible que Motorola anuncie su Moto Z3 Force, que sucederá al Moto Z2 Force anunciado el año pasado en julio de 2017.

¿Qué espera de los nuevos productos de Motorola? ¿Estás impaciente por conocerlos?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados