Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 4 Comentarios

Evento de Samsung una semana depués que el iPad 3 - ¿Coincidencia?

 

(Foto: Android Authority)

"Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar". Este fue el mensaje que los blogueros y medios de comunicación han comenzado a recibir de Apple para un evento el 7 de marzo. Todo apunto a que se presentará el iPad 3. Apple no es como otros fabricantes que presentan sus dispositivos en ferias como CES o MWC. Para Apple eso es muy poca cosa y prefieren tener un espacio exclusivo para sus productos. Pero ahora tenemos otra compañía que se ha unido a esta rutina. Ellos han tenido cierta presencia en el CES y en el MWC pero tienen preparado un gran evento para el 15 de marzo en Ámsterdam para lanzar su línea de productos. Sí, se trata de Samsung.

 

Cuando me di cuenta de que el evento de Samsung es una semana después del de Apple y su posible lanzamiento del iPad 3 solo se me vino una idea a la cabeza: ¿Coincidencia?

Vamos por partes. El iPad 3 promete. Se rumorea que será un tablet con procesador de 4 núcleos con una pasada de resolución, pantalla de retina, conexión LTE y mucho más. Aquí tenéis una foto de la invitación:

Así que sí, Apple se debe referir al iPad 3 por lo que se ve en la foto. Además parece que será un tablet muy delgado. ¿Y qué va a ofrecer Samsung? Pues creemos que el Samsung Galaxy S3. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S2 ha vendido 20 millones de ejemplares, Apple debe tener miedo al S3.

Lo único que me queda decir es que tendremos que esperar unos días para saber qué va a pasar. ¿Qué opináis vosotros?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información