Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Así evitarás ser descubierto si haces capturas de pantalla en Instagram

Las actualizaciones de Instagram no paran este 2018. La aplicación, por si no sabías, y al mejor estilo de Snapchat, notificará a los usuarios cuando alguien haga capturas de pantalla o screenshots de sus historias.  

De ahora en adelante, cuando hagas un screenshot de una historia en la aplicación, un icono de una estrella aparecerá junto a tu nombre en la lista de personas que han visto la publicación, a la que obviamente solo tiene acceso el creador de la misma. Si no has caído en la tentación de hacerlo, Instagram te notificará con un único mensaje diciendo: “La próxima vez que tomes una captura o grabes la pantalla, la persona que publicó la historia será capaz de verlo”.

instagram screenshots
¡Cuidado, pequeño acosador! / © ANDROIDPIT

Pero no te afanes. A continuación, te mostraremos un sencillo truco que hará que tus hábitos de detective privado sigan en el anonimato.

Adelante, Sherlock

Tan fácil como parece, si estás navegando en las historias de las personas que sigues y por alguna razón consideras que esa foto o vídeo en particular merece estar almacenado en tu biblioteca, pero no quieres ser pillado, simplemente activa el móvil en ‘modo avión’ mientras haces la captura de pantalla. De esta forma saldrás ileso y sin recibir advertencia alguna.

Ten en cuenta que Instagram está adaptando esta actualización que notifica los screenshots de forma paulatina por lo que la función puede o no estar activada para ti en este momento.

¿Y a ti ya te notificaron que tus hábitos de captura de pantalla ya no son anónimos?

44 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados