Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 32 veces compartido 6 Comentarios

Exclusiva: Nuevo render del Nexus 5X en sus tres colores

Todavía hay muchos secretos que desvelar del Nexus 5X y del Nexus 6P, pero por el momento tenemos una nueva imagen render que mostrar con el nuevo Nexus 5X en todos sus colores disponibles. Al comienzo del desarrollo de los nuevos Nexus, Google consiguió guardar un poco el secretismo pero a falta de menos de una semana las filtraciones parecen una fuga a gran escala.

AndroidPIT Nexus 5X colors watermarked
Estas son las tres opciones del Nexus 5X.

Continuando con las filtraciones previas de la parte trasera del Nexus 5X y el lateral del Nexus 5X, nuestras últimas imágenes filtradas muestran los tres colores que tendrá el Nexus que LG volverá a fabricar en este 2015: negro, blanco y menta. En esta imagen podemos observar más claramente el color menta que en las imágenes previas que nos llegaban desde underKG.co.kr, donde parecía más claro de lo que en realidad es. Todo empieza a concordar y ya tenemos una imagen clara de cómo es su diseño final.

Nexus 6p nexus 5x
Las cajas de las que saldrán el nuevo Nexus 5X y el Nexus 6P. / © Android Police

Mientras tanto la parte delantera del Nexus 5X también ha aparecido en Android Police, junto a las cajas que custodirán los dispositivos hasta que lleguen a los usuarios finales. La parte frontal del Nexus 5X Muestra claramente dos altavoces a ambos lados de la pantalla, muy al estilo Motorola.

AndroidPIT Nexus 5X front white
La parte frontal del Nexus 5X en el render filtrado. / © Android Police

Tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P se darán a conocer el próximo 29 de septiembre en San Francisco. En Londres se celebrará otro evento simultáneo al que AndroidPIT asistirá y desde el cual podremos probar los nuevos terminales para contaros cómo son en realidad.

¿Qué Nexus te gusta más?

Fuente: AndroidPIT.COM

32 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Sigo esperando y no quiero quedarme pasmado, ojala y cumplan con las espectativas.


  • Bien por los colores pero en cuanto a diseño no me gusta ninguno ( Nexus LG ó Huawei )


  • En mi caso encuentro más atractivo el Nexus color blanco, los detalles como las letras se aprecian mejor.


  • Seguimos con el goteo de de novedades de los Nexus para aumentar la expectación. La variedad de color en las carcasas está bien, a parte del negro y blanco clásico, con un verde menta que le da un aspecto más jovial. Seguramente tengan en cartera algún color más previsto y según vaya la venta y/o el éxito de aceptación lo presenten.


  • Los 3 colores se ven bien,pero yo optaria un 4to color como Gris o Dorado o incluso un color que innove.pero En general muy bonita la presentacion

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información