Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan: ¡se han caído!
Aplicaciones 1 min para leer 15 Comentarios

WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan: ¡se han caído!

Actualización: Imposible mandar audios ni fotos en WhatsApp

Facebook e Instagram son actualmente inaccesibles para muchos usuarios. Los informes proceden de España, pero también de muchos otros países europeos e incluso del otro lado del Océano Atlántico. ¿Estás también entre los afectados?

No, no prohibieron tu cuenta de Instagram y no, no bloquearon tu perfil de Facebook. Los dos servicios de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg son inalcanzables para muchos usuarios de todo el mundo.

Y no solo ellos, WhatsApp tampoco funciona correctamente en este momento... Es completamente imposible enviar audios o fotos a través de la aplicación de mensajería más usada del mundo. ¿Qué está pasando?

Para confirmar nuestras sospechas utilizamos un servicio muy útil como es DownDetector. Los problemas podrían ser causados por las fusiones de los servicios de mensajería del gigante social de los que ya se ha hablado en la red, pero son sólo suposiciones.

Screenshot 2019 03 13 at 17.41.35
Los informes van en aumento a medida que se escribe el artículo. / © DownDetector.com

¿Cómo resolverlo?

Desafortunadamente, lo único que hay que hacer es ser paciente. El equipo de Facebook ya está trabajando para resolver el problema y ambos servicios deberían estar disponibles muy pronto.

¿Estás entre los afectados?

Facebook Twitter 53 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición