Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Facebook lanzará más dispositivos inteligentes este año
Hardware Smart Home 2 min para leer Sin comentarios

Facebook lanzará más dispositivos inteligentes este año

Tras el lanzamiento de su pantalla inteligente Portal, Facebook tiene previsto poner aún más cámaras y micrófonos en los hogares este año. Según el vicepresidente de AR/VR de la empresa, Andrew Bosworth, este año llegarán nuevas variantes del hardware inteligente para el hogar.

Hablando en el escenario de la Code Conference en Phoenix, Arizona, "Boz", como se le conoce en Silicon Valley, dijo: "Tenemos mucho más que vamos a revelar más adelante en este otoño, nuevos dispositivos que vamos a presentar". Bosworth también explicó que la razón detrás de la decisión de Facebook de permitir a los usuarios realizar videoconferencias a través de sus servicios de Messenger y WhatsApp fue porque "hay toda una nueva generación de hardware que está saliendo a la luz".

La primera generación de Facebook Portal fue lanzada en noviembre de 2018 en los Estados Unidos, con la lelgada confirmada a Canadá y Europa también para este otoño. La pantalla inteligente, que cuenta con una cámara que rastrea a las personas que llaman por toda la casa, fue recibida con escepticismo cuando fue revelada por primera vez, en gran medida debido a problemas de privacidad.

Facebook Portal plus
Portal y Portal+ se lanzaron en Estados Unidos en noviembre del año pasado. / © Facebook

Los rumores en circulación sugieren que Facebook podría estar trabajando en un dispositivo que incluye sólo la cámara de seguimiento, abandonando la pantalla. Bosworth dijo: "El hardware está llegando al hogar, y queremos asegurarnos de que la conexión humana, la conexión entre dos personas, sea una experiencia de primera mano en ese hardware".

Mark Zuckerberg ya ha anunciado que quiere unir los productos de Facebook, incluyendo algún tipo de fusión entre Messenger, Instagram y WhatsApp en un único servicio de chat. Facebook Portal también podría formar parte de esa fusión con el lanzamiento de este nuevo hardware.

Tendremos que esperar a ver qué nos muestra Facebook más adelante, pero tras los escándalos sobre la privacidad y la seguridad de los datos de la empresa, este dispositivo molestará a unos cuantos. ¿Qué opinas?

Vía: BGR Fuente: CNBC

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición