Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Actualización de Facebook Messenger - Ahora con mensajes de voz

facebook messenger mensajes voz

La aplicación de mensajería y chat de Facebook acaba de recibir una actualización a través de la cual se ha agregado la opción de enviar mensajes cortos de voz. He estado probando Facebook Messenger y la verdad es que la nueva característica funciona bastante bien. La actualización está disponible tanto para iOS como para Android, con la pequeña diferencia de que los dispositivos de Apple obtendrán en los próximos días una nueva versión que permitirá hacer llamadas gratis.

Me resulta curioso que Facebook haya decidido añadir tal función a estas alturas. Realmente nunca le he visto mucha utilidad a al envío de mensajes de voz. Whatsapp lo ofrece y apenas lo utilizo. Bueno, solo para gastar alguna broma que otra, hacer un poco el tonto o felicitar un cumpleaños como se merece. En cambio sí me parece lógico la inclusión de llamadas gratis, esperemos que esta opción llegué también a Android.

Para acceder al envío de mensajes de voz de Facebook Messenger solo tenemos que abrir uno de nuestros chat disponibles y desplegar el menú de opciones. Allí encontraremos la nueva opción de "Grabar Voz". Al hacer clic en ella aparecerá la grabadora. Solo tenemos que pulsar el botón rojo y mantenerlo pulsado durante la duración de nuestro mensaje.

¡Ahora podemos añadir mensajes de voz en el chat de Facebook!

Para escuchar nuestro mensaje de voz solo tenemos que hacer clic sobre "Play".

¿Ya lo habéis probado?

(Foto principal: Google Play Store)

(Captura de pantalla: Isabel Valencia / AndroidPIT)

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK