Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Fallo en el Samsung Galaxy S3 - Explota tras ser enchufado en el coche

fallo samsung galaxy s3

¡Cuidado! ¡Los Samsung Galaxy S3 explotan! Al menos eso le ocurrió al usuario dillo2k10 de boards.ie mientras iba conduciendo y tenía el SGS3 enchufado al coche. El resultado se puede apreciar en la imagen de arriba. Pero os recomiendo ver más imágenes de este fallo en el artículo.

El usuario informó que tan solo lo enganchó al adaptador del coche, pero no llegó a enchufarlo y, de repente, escuchó un ¡bam!. Por suerte, no había nadie sujentando el teléfono o cerca de él en el momento de la explosión. Por lo que el Samsung Galaxy S3 ha sido el único en sufrir daños. Entre ellos, el receptor inalámbrico ya no es operable y quemaduras en la carcasa de plástico, que parece como si un pequeño avión se hubiera estrellado en ella. Por suerte, la pantalla se salvó de la explosión.

Este es el primer gran fallo que se le encuentra al Samsung Galaxy S3 después de su salida al mercado. Tengamos en cuenta que es normal que los dispositivos vengan con algún defecto de fábrica o bug. Por otro lado, desconocemos si se trata de un incidente aislado o la prueba de algún defecto de fabricación. Samsung ha emitido un comunicado con el fin de calmar la preocupación: "Somos conscientes de este problema y vamos a comenzar a investigar tan pronto como recibamos el producto en cuestión".

Aquí os dejo más foto el dispositivo dañado:

Fuente: Engadget

Facebook Twitter Google+ 135 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • @enrique puede ser porque la fecha y la hora no están bien configuradas en su dispositivo. Comprueba y luego reinicia. Si sigues con el problema, te recomiendo consultar nuestro foro, donde seguro encontrarás la solución.


  • impresionante... acabo de recibir un s 3 y no consigo conectarme a la red wifi de mi casa... cuando con mi htc lo hacía sin problemas...alguien puede ayudarme?

Artículos recomendados