Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 7 Comentarios

FIFA 14 llega a Android gratis y en español

A todos los que os apasione el fútbol os sonará el juego FIFA, quizás la franquicia más famosa en este género; a quienes no os suene, igual esta es la oportunidad para conocerlo. La última entrega, FIFA 14, acaba de llegar a la Google Play Store y además de estar en español, ¡es totalmente gratis!

FIFA
© Google Play Store. 

Cambiando un poco su política habitual, EA Sports apuesta por la estrategia Free-to-Play, es decir, algunos de los modos de juego estarán gratis, aunque no todos. FIFA 14 ya ha llegado a Android y a iOS y se puede descargar (ocupa 1,3 GB de espacio) gratuitamente desde el principio, sin embargo hay contenido Premium adicional que sí es de pago. 

Este contenido Premium está compuesto por tres modos de juego que son Torneo, Modo Manager y Partido Rápido. Los tres juntos cuestan concretamente 5,43 euros. 

Modos de juego gratis

Ultimate Team nos permite crear un equipo comprando jugadores y mejora de habilidades con el dinero conseguido dentro del juego, aunque también pagando extras dentro de la aplicación (vienen en forma de sobres). Hay una oferta de lanzamiento solo por una semana que incluye un sobre de Oro Premium en el que se regalan varios jugadores y habilidades. 

Hay otro modo gratis llamado Tanda de penaltis, que básicamente no requiere mucha explicación y, por último, Partidos de la semana

En total, el juego FIFA 14 tiene más de 16.000 jugadores a la disposición de los usuarios Android y de su imaginación para formar 600 equipos posibles y jugar en más de 30 ligas de todo el mundo. 

Aunque está optimizado para smartphones táctiles y para tablets, además de que por fin está en español, todavía hay que esperar a que se vayan compatibilizando diferentes dispositivos. La lista es escasa por el momento. 

Pincha aquí para descargar FIFA 14.

26 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK