Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Fin del Verano - ¡Con Android te sentirás mejor!

fin del verano android

El verano se está marchando progresivamente sin despedirse como es debido. Un día nos despertaremos y se habrá ido por completo. Solo nos quedarán un par de fotos de las vacaciones y algunos rayos de sol. ¿Por qué nos deprimimos cuando termina el verano? Básicamente porque esta estación del año es símbolo de libertad y descubrimiento. Durante los últimos meses AndroidPIT os ha ofrecido la sección VeraneAndroid. Hoy presentamos el Fin del Verano, porque nuestro smartphone Android nos puede hacer sentir mejor.

Google Play nos ayuda

Hace un par de días se presentaron las nuevas ofertas de verano de Google Play. Entre las aplicaciones en oferta tenemos NOVA 3, Zen Bound , Business Calendar, Gangstar Rio: Ciudad de Santos, Beautiful Widgets y más por tan solo 0,69 €.

Para los nostálgicos

Para aquellos que necesitan una despedida gradual, puede que le venga bien alguna de estas aplicaciones:

Sonidos de la naturaleza

Para recordar nuestras vacaciones puede venirnos bien esta aplicación para escuchar un poco los sonidos de la naturaleza que nos transporten al mar. También existe otra del mismo desarrollador que es para relajarse.  

Wallpaper

Si sois unos negados y todavía queréis verano, mar y todo lo que ello conlleva podéis decorar vuestro smartphone de tal forma que cada vez que lo miréis os transportéis a ese bonito paisaje. Os recomiendo los siguientes Wallpapers:

Puesta de sol en el mar

Mar en calma

Island Live Wallpaper

Ahora bien, si sois unos radicales y realistas os recomiendo estos Wallpapers:

Otoño Live Wallpaper

Lago en Otoño

Invierno pingüino Wallpaper

Para los pequeños y universitarios

Esta semana muchos niños han comenzado las clases y muchos universitarios los exámenes. Para todos ellos recomiendo este artículo de vuelta al cole, en el que os aconsejamos sobre algunas aplicaciones y dispositivos útiles para la vuelta.

¡Despídete del verano con una fiesta!

Todo tipo de despedida tiene que celbrarse, así que vamos a decir adiós al verano con una fiesta. En nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones para irse de fiesta encontraréis muchísimas ideas. Yo, por mi parte os propongo hacer una fiesta veraniega de disfraces, por ejemplo, se puede ir de vigilantes de la playa, de hawaiano, de vendedor playero...

Espero que no me matéis por este artículo, pero con la depresión post-vacacional no se me ha ocurrido nada mejor que escribir. Seguro que os resulta útil, como útil también es esta frase: el verano volverá.

Foto: http://laspuntasdeltiempo.blogspot.de

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK