Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 1 comentario

FingerSense - La nueva tecnología de pantalla táctil

FingerSense

Las pantallas táctiles, como su nombre indica, responden a diferentes comandos a través del tacto. Con la nueva tecnología FingerSense se ha llegado a otro nivel. A través de ella la pantalla y nuestro dispositivo detectará con qué parte de la mano estamos tocando la pantalla, para así ofrecer más posiblidades de acción.

La gran novedad que aporta FingerSense es un micrófono a la pantalla. De esta forma reconoce si el toque se ha producido con el nudillo, con el dedo, con la uña, con un Stylus o si estamos haciendo multitouching. Para entender mejor el concepto, recomiendo mirar el siguiente vídeo: 

Link al vídeo

FingerSense ofrece muchísimas posibilidades e implica un gran cambio para la tecnología móvil. Cada toque está asociado a una función diferente. Por ejemplo, si tocamos con el dedo algún icono se abre la aplicación, pero si lo tocásemos con el nudillo, abriría un menú contextual. ¿Qué os parece FingerSense?

(Foto: qeexo.com)

18 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición